Ahora vamos a hablar del dios de los velocistas XLR8 supremo
Habilidades:
Cuchillas: tienes cuchillas en sus brazos, piernas, espalda y cola las cuales puede retraer a voluntad.
Resistencia mejorada: su resistencia a los golpes asido mejorada aun punto que es capas de soportar impactos de bala de una pistola comun como si fueran semillas de manzana.
Velocidad mach: XLR8 ahora es capas de ir a una velocidad superior a los 800 KM/H llegando al Mach, hasta el momento no se sabe cual es su maxima velocidad pero se estima que puede superar el mach 32 al poder cruzar japon de lado alado en una carrera con un XLR8 con omni-kix con el cual corrio a la par en tan solo segundos.
Vibrar: XLR8 supremo es capas de vibrar sus celulas haciendole capas de atravezar objetos solidos.(esyo yambien lo hace su version normal pero en menor medida)
Mini-control del aire: XLR8 supremo es capas de mover tan rapido una parte de su cuerpo que es capas de crear rafagas de aire a la fuerza(esto tambien es capas de hacerlo XLR8 normal).
Habilidad secreta: esta habilidad aun no se ha rebelado por ciertas razones.
Ataques especiales
Cuchillas fantasma: XLR8 supremo vibra y correr a ucha velocidad para crear imagenes residuales mientras rodea al enermigo y luego todas las imagenes reciduales pasan atravez del enemigo mientras lo cortan con sus cuchillas, el efecto de los cortes tarda en aparecer en aproximadamente 2 segundos.
Perforadora Veloz: XLR8 supremo corre a alta velocidad en linea recta mientras apunta ambas manos al frente con sus garras extendidad para despues dar un salto en el aire y poner recto todo su cuerpo mientras empieza a girar para impactar con su objetivo, este ataque es tan potente que es capas de atravezar 20 paredes de 2 metros de grosor.
Tornado de cuchillas: XLR8 supremo girar alrededor de su enemigo creando un tormado mientras lo corta desde diferentes direcciones.
Golpe MACH: XLR8 corre a mucha velocidad usando su velocidad mach y le incrusta un golpe al enemigo en alguna parte de su cuerpo generando una onda de impacto gigantesca.
Esferas de ataque: XLR8 supremo gira su mano en una dirección generando una eafera de aire la cual usa para atacar a distanciá (basicamente un Rasengan)
Cuchilla de aire: XLR8 supremo es capas de mover alguna parte de su cuerpo a maxima velocidad creando una cuchilla de aire.
ESTÁS LEYENDO
Habilidades, Estados, transformaciones de mis historias
Fanficsolo explicare cualquier, transformacion, estado, o habilidad de alguna de mis historias