Es el momento de hablar de los poderes que Tiene la forma evolucionada de Fuego y son los siguientes.
Cañones de mano: a Fuego supremo se le forman pequeñas protuberancias en sus ante-brazos los cuales son cañones de disparo.
Terraquinesis: puede controlar las Rocas de su cuerpo o las que esten a su alrededor, tiene mejor control cuando estan rodeadas en Fuego.
Cañones duales: los cañones duales son los que siempre estan volando atras de Fuego, puedes servir como cañones de disparo Extra para atacara desde diferentes angulos.
Coetes pyronita: los cañones duales crecen de tamaño y se unen a las prutuberancias de Roca que crea Fuego supremo de su espalda, permitiendole Volar como si fuera un coete.
Absorción de fuego: Fuego supremo puede absorver todo el Fuego en su alrededor y pontenciar sus llamas esto tambien lo puede hacer su forma normal pero la suprema lo mejora.
Pyroquinesis: Fuego ahora es capas de controlar el Fuego ya sea suyo o no pudiendo crear armas o otras cosas de este como una versión gigantesca de su Forma suprema.
Aumento de temperatura: Fuego es capas de aumentar la temperatura del ambiente en un area pequeña pero Fuego supremo puede hacer que Toda una ciudad este pasando una Hola de calor extrema.
Control plasma: fuego supremo es capas de extraer el plasma de sus llamas creando algo tan calientes capas de cortal el Tumsteno.
Ataques especiales
Titan de piros: Fuego supremo de rodea de fuego azul y crea una versión gigantesca de el asemejandose a un titan.
(Para que se hagan una idea)
Rafaga de meteoros pyronita: fuego crea rocas de su cuerpo y las envuelve en fuego para poder atacar a sus enemigos a distancia de manera directa.
Encierro solar: usando su terraquinesis y pyroquinesis, fuego supremo hace que las rocas Giren alrededor de un enemigo encerrandolo en una carcel de Fuego en la cual se empieza a elevar la temperatura de manera desmesurada y de la cual es casi imposible escapar.
Torpedo pyronita: fuego estando en el aire comienza a girar cubriendose de fuego haciendo que paresca un torpedo de Fuego azul.
Rafaga dual de fuego: Fuego supremo apunta sus 2 cañones de mano hacia el frente liberando una gran cantidad de Fuego azul que es capas de fundir todo a su paso.
Super nova: al cruzar sus brazos en forma de X y acumular y rodearse de su propio fuego azul, fuego supremo puede liberar una gran exploción asemejandose a una Super nova, Mientras más carge este ataque más distancia, calor y Daño tendra.
ESTÁS LEYENDO
Habilidades, Estados, transformaciones de mis historias
Fiksi Penggemarsolo explicare cualquier, transformacion, estado, o habilidad de alguna de mis historias