Nerviosismo.

415 43 17
                                    

Hoy estamos dos de junio, ¿Saben lo que eso significa? Día de votos.

Todos nos hemos estado preparando para este día y queremos estar confiados de que ganará Sheinbaum, si no es por nada el esfuerzo que todos nosotros hemos hecho para un fin. Recorro los pasillos unos minutos antes de irnos, mis ojos observan a las personas de mi alrededor, todos tienen un poco de todo; emoción, nervios, seguridad, miedo. Lo puedo observar en sus ojos y es algo que yo también llevo sintiendo desde hace meses. Aún así, siempre hay que estar confiados, debemos confiar. Es algo que siempre me he tratado de decir cuando me descubro a mí misma paranoica.

Entro a su oficina después de que el guardia me abriera la puerta. No hay tiempo para aclarar la situación del otro día, hoy tenemos que mantenernos todos concentrados.

Avanzo hacia ella y la noto pensativa, callada, ida. No es la personalidad que suelo ver siempre en ella. Miro sus manos y puedo asegurar que tiembla ligeramente.

- Doctora, no se abrume, recuerde que usted fue quien nos dijo que tuviéramos fé y esperanza a todos nosotros. Es por eso que todos hemos llegado hasta aquí, ¿No? - Mi voz es suave mientras trato de darle ánimos, no me gusta para nada verla así.

Me voltea a ver, su mirada parece suavisarse un poco, al menos ya no tiene ese ceño fruncido. - ...(N), no puedo evitar sentirme nerviosa.

- Ya lo sé, pero nos tiene a nosotros para apoyarla. No está sola. - Tomé una de sus manos entre las mías. - Por favor, tenga su mente en positivo, que para eso nos hemos estado mentalizado tanto tiempo. ¿Dónde está la candidata que siempre nos estuvo dando ánimos para seguir adelante y no rendirnos?

-... Tienes razón. Muchas gracias... Si te puedo ser sincera, no sé que haría sin ti.

Las palabras que salieron de ella me hicieron sentir mi corazón latiendo en mi pecho. Me limité a asentir y sonreír levemente, soltando su mano de forma cuidadosa.

- Suerte, doctora.

~~~~~~~~~~~~~~.

Hola mis amores, perdón por el capítulo corto.

De antemano perdón también por no haber actualizado por un tiempo, tuve unos problemas con mi cuenta de Wattpad pero al parecer ya están solucionados 😚

Quiero aprovechar para anunciar que si Claudia gana seguiré actualizando esta historia con muchos más capitulos mientras siga teniendo apoyo, pero si no gana entonces le seguiré con unos dos o tres capítulos y la finalizaré. Aunque lo más probable es que sí gane, idk

Gracias por leer!


Secretos Prohibidos - Claudia SheinbaumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora