🅽🅰🆁🆁🅰 🅺🅰🅸🆃🅻🆈🅽Los golpes en la habitación de mis padres eran tantos que sentía que mi cabeza iba a explotar, mi mente luchaba por no querer ir por una navaja y cortarles el cuello.
Mi pie pegaba el suelo repetidas veces y mi lápiz era golpeado contra el escritorio de mi cuarto, hasta que escuché la puerta principal cerrarse , me asomé en la ventana y vi a mi padre subiendo al auto de policía e irse sin rumbo alguno , la puerta de la recámara igual fue cerrada por lo que solo me limité a agarrar mi teléfono y acostarme en mi cama hasta que me aburrí y bajé a la cocina veía el refri con poca comida y ninguna era de mi agrado así que solo me serví un vaso de agua y volví a subir a mi habitación y ver mi clóset.
Hoy habría una carrera clandestina en las afueras de Alemania así que no me lo podía perder y para eso llevaría a una de mis mejores amigas Heidi una chica 5 años mayor que yo pero era una buena chica tenía 21 años y era una diseñadora de modas sin mucha fama, me puse una falda azul de mezclilla corta que llegaba más arriba de mis rodillas, igual una blusa negra que me llegaba arriba del ombligo dejando ver un piercing y unas botas negras con tacón de plataforma.
[...]
-Kaitlyn: Hola Heidi lista para divertirte? —Pregunté de una manera alegre—
-Heidi:Tengo que hacer trabajos así que nos iremos temprano —Dijo heidi mientras que yo solo me giraba de brazos–
-Kaitlyn:Vamos diviértete un rato y no te portes como una abuela —Dije mientras la llevaba hacia la multitud—
-Heidi:Tienes suerte de que te hayan subido de nivel en la escuela y ya te graduaste pero y la carrera —Preguntó detrás de mí—
-Kaitlyn: En eso estoy la carrera que tomé en el colegio me ayudará me gradué con el "título" en psicología me dieron la oportunidad de estudiar un año más en una universidad bien el último año en psicología además todavía soy joven aún hay tiempo tengo 19
-Heidi:Hablando de eso sé que no es el lugar pero compré un departamento y quiero que vivas conmigo sé que el ambiente en tu casa no es el mejor así que qué dices, el departamento es grande tiene 4 cuartos incluso para invitar a Linda y Susanne a vivir con nosotras así que...¿Aceptas?
Me quedé pensando ,si me iba jamás volvería a ver a la zorra de mi madre ni al inútil de mi padre bueno no los vería seguido así que...
-Kaitlyn: Claro,me encantaría solo dime cuándo —Dije mientras tomaba un vaso de alcohol —
-Heidi:Pasado mañana si quieres para que tengas tiempo de empacar —Hablo Heidi—
Yo solo sonreí para seguir tomando junto a Heidi, después de estar ahí un rato empecé a sentir una mirada a mis espaldas al voltear pude ver que era aquel chico misterioso del que tanta curiosidad tenía, nuestros ojos se conectaron y una sonrisa salió de mis labios mientras que el solo sonrío de lado ,me di cuenta que venía con un chico de rastas y ropa holgada.
La sonrisa del chico cambió a una mirada seria y cuando me gire al sentir una mano en mi hombro,vi a un chico alto de pelo castaño y ojos café muy atractivo pero no era mi tipo, claro que no era mi tipo era David el asqueroso chico del otro día.
-Kaitlyn: Se te ofrece algo
-David: Tu y yo no terminamos en buenos términos la última vez bonita así que qué dices si vienes conmigo—Dijo agarrándome de la muñeca—
-Heidi:Déjala en paz!! —Dijo en voz alta —
Una persona hizo que me moviera hacia atrás haciendo que el castaño me soltara y callara al recibir un golpe del chico de maquillaje ,me voltie y vi al chico que acompañaba al chico que todavía no sabía su nombre ..
Unos hombres llegaron y los separaron.
-x: solo hay un manera de saber quién se lleva a la rubia—Habló el hombre.
-Heidi: Kat no lo hagas —Dijo heidi pero sabía las reglas.
-Kaitlyn:Dónde está la pistola —Dije caminado detrás del hombre.
Los chicos desaparecieron y después volvieron en autos deportivos, observé al chico el cual me defendió estaba con una sonrisa jodidamente perfecta.
Levante mi mano con el arma y vi a David el cual asintió y El misterioso chico hizo lo mismo así que tiré del gatillo y los dos autos avanzaron, hasta que los autos estuvieron lo suficientemente lejos me fui con Heidi a esperar quien ganaba.
Después de unos minutos el primer carro llegó a la meta ,mientras su mirada estaba puesta en mi.
ESTÁS LEYENDO
PAIN OF LOVE || BILL KAULIZT X LECTORA
Horror¿Una estudiante de psicología podrá perder su cordura por un asesino? ¿Qué pasaría si aquel ser con cara de ángel resulta ser la misma lilith? ¿Podrán vivir los dos siendo felices a su manera como Lucifer y Lilith? Una estudiante de último año de ps...