08:policia

19 3 2
                                    

KAITLYN SCHIFFER

Carajo y más carajo,me enteré que mi madre no había sido acusada ya que una anciana había dicho ver a alguien salir y ahora estoy en una celda,maldita anciana puta, si piensa que esa blusa negra con bonito escote se le ve bien pues no a mí se me vería mejor aunque estoy como una tabla lastimosa mente,bueno no tanto si tengo...

-Policía:Hey niña tienes esquizofrenia o algo—Hablo el policía.

-Kaitlyn:No de jamás he sabido de mis problemas psicológicos —Dije cuando el abogado que Heidi me había contratado me dio un codazo.— Lo siento fue una broma aunque no me haría nada mal un psicólogo

-Policía:Bueno te haré unas preguntas y tendrás que responderme con la verdad —Dijo a lo que yo me asentí sonriendo — ¿Habías hido a la casa de tu madre ese día?

-Kaitlyn: Si pero en la mañana y según las noticias el accidente fue en la tarde así que solo fui en la mañana a recoger unos papeles después de ahí fui a mi departamento y en la noche a mi practica.

-Policía:Solo eso...bien ¿Tu más de tiene esposo o alguien que la odie?

-Kaitlyn: Bueno es una perra prostituta así que muchas mujeres le tienen envidia mi padre ni caso le hace tiene a su novia así que no se tal vez la esposa de su amante fue yo que se.

-policía:Te dejaremos ir porque no hayamos pruebas en tu nombre.

Yo solo sonreí y me levanté fui hacia linda mientras Heidi se despedía del abogado.

-Linda:En el depa hablaremos seria mente —Habló la castaña a lo que asentí.

Cuando llegamos al departamento ahí estaba Susanne sirviendo la comida,nos sentamos y comimos en un silencio bastante incómodo hasta que Linda hablo.

-Linda:Lo mataste? —Preguntó seria.

-Kaitlyn:Que no como crees yo fui solo por los papeles —Respondí de manera tranquila.

-Susanne:No nos mientas,conocemos tus problemas.

-Kaitlyn:Si lo hize esa perra intentó matarme y me desquite —Hize un silencio cuando sentí un tipo de arrepentimiento no quería perderlas por asesinar a alguien.

-Heidi:Tengo miedo

Yo la voltie a ver con lágrimas en los ojos pero rápidamente ella se giró y me abrazó.

-Heidi: No de ti , temo que te quiten de mi vida cuando lo descubran,te conozco desde pequeña eres como mi hermanita todas nosotras no tenemos familia pero somos una familia las 4

Las cuatro nos abrazamos y después Susanne habló.

-Susanne:Mañana hablaré con un amigo es psicólogo para que tengas pláticas con él si no te molesta —Yo negué y ella mandó mensaje,me levanté y agarré mi navaja junto a mis llaves.

-Kaitlyn: Tengo que salir necesito pensar nos vemos después.

-Linda:Llega temprano —Yo asentí para salir.

Me dirijo a un bar cerca ,al entrar había mujeres bailando,hombres tomando me senté en la barra y pedí hasta que mi vista vio a...

PAIN OF LOVE || BILL KAULIZT X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora