Una mierda... Eso era mi vida una 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖, soy Kaitlyn una chica que tiene que sobrevivir a su horrenda familia, o bueno si eso se podría llamar asi ya que mis padres están más separados que el agua y el aceite,aunque todavía están casados,digo que están separados por que mi padre siempre trae a una nueva mujer, vivo en Alemania, mi madre es una mujer de pelo negro, ojos claros y piel blanca, realmente hermosa por fuera pero era horrible por dentro y si soy hija única por suerte, pero mi madre era una alcohólica desquiciada y mi padre es un alcohólico y drogadicto que no sabe que hacer con su vida.
Pero bueno caminaba por las calles de la ciudad, unos callejones oscuros y una extraña sensación estaba conmigo, alguien me estaba siguiendo lo se, me miraban a lo lejos como un León buscando su presa.
Entre a una cafetería donde estaban mis dos amigas, Evelyn, Lilian, aunque no era muy unida con ella ya que varias veces decían que estaban conmigo por los chicos ya que cuando rechazaba a uno se iba con alguna de ellas, pero hay otras dos chicas que conozco desde niña, Susanne y Linda , dos chicas con recursos un poco más bajos que los míos pero me daba igual se preocupaban por mi.
-Kaitlyn:Para que me ocupaban -Dije con una sonrisa.
-Evelyn:Vamos a ir a una fiesta hoy y tu vienés con nosotras.
-Kaitlyn:Una fiesta increíble-Hable en tono alegré.
-Lilian:Te esperaremos habrá chicos guapos.
Ellas salieron del lugar con unos cafes en la mano, mientras que agarraba mi teléfono e igual salía del lugar.
La hora llegó me vesti con una falda negra y un top blanco que dejaba ver mi piercing en el ombligo, llevaba unas botas con tacón y un suéter negro.
Cuando llegue al lugar observe todo,gente tomando y drogandose, otrios estaban en parejas manoseandose y besándose, me gire al ver a Evelyn y Lilian
Lilian: Ven vamos a tomar -Hablo la Morena -
Evelyn:Con esa falda si que nos consigues un chico guapo -Hablo la otra.
Fuimos a una mesa, Evelyn empezó a tomar mientras que varios chicos se acercaban dos chicos estaban con Evelyn y Lilian mientras que un chico Rubió se me acerco y me abrazo por los hombros.
Despues de un tiempo nos fuimos, ibamos caminando hasta que el chico llamado David empezó a incomodarme.
David:Vamos linda hay que irnos -Dijo el chico, mire a Lilian y Evelyn que iban riendo con sus chicos.
Kaitlyn:Alejate de mi
David : Vamos bonita -Dijo acorralandome.
Kaitlyn: QUE ME DEJES EN PAZ!! -Dije dándole una bofetada.
David:Estas loca
Dijo para irse con los demás, yo solo trate de irme del lugar tomando otro camino, 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿 vi a cuatro chicos como de 18,19 años, los vi de reojo, uno tenía rastas, el otro de pelo largo, otro de pelo Rubió y corto y el último era alto, tenía el pelo como si acabará se ser electrocutado pero no mucho, mechones color crema .
Al escuchar mis tacones sonar solo escuche susurros y la mirada de los cuatro pero una en específico que me hizo que la piel se me pusiera de gallina.
Aquel chico alto, en cuanto pase por ahí mi mirada con aquel chico conecto el de rastas se me quedo viendo de una forma aterradora pero no tanta como la del chico emo.
Sus ojos reflejaban maldad, su postura era firme y su sonrisa ladina era escalofriante, acelere mis pasos como pude hasta llegar a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
PAIN OF LOVE || BILL KAULIZT X LECTORA
Terror¿Una estudiante de psicología podrá perder su cordura por un asesino? ¿Qué pasaría si aquel ser con cara de ángel resulta ser la misma lilith? ¿Podrán vivir los dos siendo felices a su manera como Lucifer y Lilith? Una estudiante de último año de ps...