12: Principios

6 1 0
                                    

BILL

Observaba como Kaitlyn limpiaba los cuchillos que estaban en mi escritorio,su suave mirada pero a la vez penetrante podría hipnotizar a cualquiera, sus ojos al ver cada cuchillo se iluminaban ella era una gran chica con un gran futuro conmigo.

Estas fechas me alegraban ya que dentro de unas semanas será Halloween la mejor fecha para matar y no ser descubierto, planeaba llevarla conmigo y los chicos solo que no sabía cómo decirle.

Últimamente me he sentido raro,cuando la conocí planeaba matarla, pero ahora no quería tenerla conmigo, quería tenerla para mi, quería matar con ella y que ella fuera mi Harley queen.

-Bill ¿Estás bien? Te he estado hablando y no me contestas —Dijo La rubia mientras me miraba con su típica cara de inocente.

Carajo que me había pasado.

-Si...estoy bien solo que pensaba hacer mi próximo crimen —Hable levantándome de mi cama y pasar a su lado.

En eso abro la puerta de mi habitación y bajo con ella a la cocina,saqué una caja de cerial y saqué dos platos para servir uno se lo acerqué a ella y lo tomó.

En eso la puerta principal se abre dejando ver a mi hermano Tom entrando con una chica rubia,este solo nos vio y se subió junto a ella se me hacía raro ya que Tom traía a sus amantes pero en la noche y era de día pero no le tomé importancia, cuando acabé de comer dejé mi plato en el lavaplatos y fui por mis llaves.

Me subí a él y jale a Kaitlyn ya que la llevaría conmigo,tenía un carro bien lo gané en una carrera y la subí al copiloto,manejamos hasta una tienda de armas donde entramos ella solo observaba las cosas con un destello en sus ojos.

Elegimos algunas armas y la dejé en su casa, vi a una chica rubia con un poco de parecido en Kaitlyn que solo me sonrió y le hablo a mi chica rubia pero esta solo la ignoro sacándole el dedo del medio,para mí Kaitlyn era un ángel caído,su belleza era tan irreal que la hacía ver tan inocente pero el lobo se ocultaba detrás de esa cara.




KAITLYN SHIFFER

Cuanto la odio podría matarla y no lloraría por su muerte me senté en el sofá y vi el teléfono de Cassy estaba desbloqueado así que abrí los mensajes y vi el número de mi madre donde decía que dentro de poco un señor vendría por mi para arrestarme,mi mente pensó en el nombre del hombre Marcus Whishester el jefe de policía sabía que mi madre tuvo una aventura con el y amaba a cassy siempre lo supe, el solo se acostaba con mi mamá para estar cerca de cassy dejé su teléfono y me fui hasta que recordé la foto que me envió Heidi y todo encajó.

Cassy estaba enbarazada de Marcus,carajo cassy ahora si me da pena matarte pero ese hombre es un mujeriego, mi cabeza empezó a girar hasta que recordé que dentro de dos meses me voy a graduar.

Pero cassy espérate para que te arrepientas maldita perra traidora.




ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PAIN OF LOVE || BILL KAULIZT X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora