05: Desaparecida

15 2 0
                                    

NARRA KAITLYN

Había salido a primera hora,tenía una falda corta negra,una blusa de manga larga del mismo color y unas botas negras de tacón,caminaba sin rumbo mis pies eran los guías de donde quería ir, llegué a mi trabajo sin ánimos.

-Susanne:Dios que te paso? —Dijo mi amiga mientras dejaba la bandeja de tazas en el mostrador .

-Kaitlyn:Tuve una pelea con mi padre solo eso,me iré a cambiar y vengo

Caminé adentro de la cocinada y me puse un delantal ,susanne no comentó nada después que me conocía tan bien que sabía que mentía.

Después de unas horas trabajando salí de trabajar y caminé hasta un parque, hasta que me llegó un mensaje de Heidi.

Mensaje

Heidi🩷
-Linda ya empacaste hoy nos
mudamos las 4 estoy tan
Emocionada.

Kaitlyn
-Acabo de salir de trabajar
ahora voy a mi casa a empacar
por suerte no hay nadie en casa

Heidi🩷
-Genial cuídate nos vemos
en la noche. Te quiero linda 🩷

Fin del chat

Solo guarde mi teléfono y caminé a mi casa,a busque una maleta y unas cajas,en una caja guardé mis cosas importantes como papeles,maquillaje y cosas de recuerdo en otra guardé mis cosas de higiene y en mi maleta guardé ropa , no era como si tuviera mucha ropa .

Llevé las cosas al carro de mi madre o bueno mío ya que ella siempre se endeudaba y al cumplir los 18 años ella puso el carro a mi nombre para que no se lo quitara el banco.

Era un carro reciente cabían 5 personas y la cajuela estaba bien.

Volví a entrar a la casa y cuando se hizo de noche me fui no dejé ni una nota solo me fui ,manejé hasta la ubicación que me había mandado Heidi y cuando llegué vi a las chicas ahí me ayudaron a bajar las cosas.

-Heidi:Estaba hablando con las chicas,no lo compré solo lo rente podemos pagarlo entre todas que dices.

-Kaitlyn: Claro no hay problema

-Linda:Bueno ya que estamos de acuerdo vamos a acomodar las cosas y dormir —Dijo levantándose.

-Heidi: Ven te mostraré tu habitación...te dejé la habitación con vista bonita bueno todas tienen bonita vista pero en cuanto vi esta pensé en ti.

Entramos a una habitación mediana,Heidi se fue y yo vi toda la habitación,tenía un baño con tina, había un clóset y tenía una ventana con linda vista .

Acomode mis cosas y me acosté,prendí la tele del lugar y vi una noticia que decía que se buscaba al responsable de un asesinato.

No le tomé importancia lo único que me importaba era saber que no volvería a ser tocada por mi padre ni otro hombre.

[...]

No supe cuando me quedé dormida,vi mi reloj que estaba en la mesita de noche marcaban las 6:30 me levanté rápido y me metí a bañar ,me vestí con un pantalón a ma cadera azul y una blusa negra de tirantes junto a un suéter negro que dejaba mi hombro descubierto.

Y me fui a mi trabajo con La Paz que por fin estaría tranquila...una paz que no duraría mucho.

PAIN OF LOVE || BILL KAULIZT X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora