[...]
Había pasado una noche desde eso era de día y estaba en mi trabajo en una cafetería, ya me había graduado y ya que había entrado un año antes a la escuela tengo 19 años y mi trabajo consiste en estar en la caja,entregar los pedidos y cobrar mi turno era en la tarde algunos días, baje mi mirada a la caja para entregar el cambio.
-Kaitlyn:Su cambio,vuelva pronto —Dije dándole el dinero.
-Susanne:Día largo —Dijo la rubia.
-Kaitlyn:Ya sabes que si —Dije de manera cansada — Todavía tengo que ir a cuidar al hijo de una vecina.
Ella sonrio y nos despedimos yo camine hasta la casa de la vecina y toque la puerta.
-marry:Que bueno que llegas escucha volveré en la media noche nos vemos cariño.
-Kaitlyn:Genial veamos... DYLAN donde estas.
-Dylan:Aquí —Dijo un niño de 6 años.
-Kaitlyn:Hola enano ¿ya comiste?
-Dylan:No, encarga pizza y ahí que ver películas
-Kaitlyn:Esta bien pero primero bañate que parece que no te has bañado en siglos
-Dylan:No examenes solo llevo 4 días sin bañarme —Dijo riendo.
-Kaitlyn:Cochino anda ve y bañate —Dije agarrando el teléfono
Pedí la comida y nos quedamos toda la noche viendo películas, su mamá llegó y yo me fui a mi hogar pero todavía sentía esa mirada escalofriante, mi cuerpo demostraba inseguridad al querer ir más rápido.
Hasta que de reojo vi una sombra alta apresure el paso hasta llegar a mi calle, fui alumbra por la luz de una patrulla, estaba acordonado volvie a ver para atrás vi a aquel chico con una hermosa sonrisa de lado, eso me hizo creer que el fue el responsable, le respondi con una sonrisa inocente y le envié un beso, este solo volteo y se fue.
Corri hacia mi casa viendo como sacaba el cuerpo de la vecina, me puse a revisar los periódicos y todo coincidia con aquel chico asesino.
No supe en que momento me quedé dormida que me desperté por los gritos de mi madre, rápidamente me bañe y me cambie, me puse una falda negra corta con una blusa de manga larga algo olgada, mis botas con tacón y me sali de la habitación, al pasar por el cuarto de mis padres vi una mujer joven cambiándose y al bajar las escaleras vi a mi madre llorando.
-Kaitlyn: Buenos días
-Dalia:No tiene nada de buenos cuando una mocosa de tu edad se estaba cogiendo a tu padre
-Kaitlyn:Porque me gritas yo solo estaba siendo amable además esa chica tiene lindas Tetas y las que tienes no me las heredaste... Bueno me voy
Dije para ir por una botella de agua y llevarmela.
En el camino jugaba con una línea navaja que había comprado, caminaba sin rumbo ya que hoy tenía el día libre, camine abajo de un puente y me senté aún jugando con mi navaja hasta que sentí la presencia de alguien gire mi cabeza era aquel chico.
-Kaitlyn:Pareces acosador —Dijo la chica en tono divertido— Soy...
-Bill: Kaitlyn Schiffer lo se —Dijo en un tono frío.
-Kaitlyn:si eres un acosador —El solo saco un cigarro.
𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍 𝙊𝙈𝙉𝙄𝙎𝘾𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀
El silencio los invadio, Kaitlyn movía sus pies con impaciencia mientras que el chico fumaba, hasta que un sonido de llamada sonó, la rubia saco su teléfono y había el nombre de su mamá, esta contesto.
-𝘿𝙖𝙡𝙞𝙖:𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨, 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙝𝙖𝙢𝙗𝙧𝙚
-𝙆𝙖𝙞𝙩𝙡𝙮𝙣:𝙋𝙪𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙛𝙖 𝙮 𝙝𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤, 𝙮𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚
Dijo la rubia y le colgó, esta solo se levantó y fue seguida por el chico.
-Kaitlyn:Sabes el cadáver de mi vecina estaba espectacular su cuello con esa cortada y la sangre —Dijo mientras reía.
-Bill:Parece que te gusta la sangre
-Kaitlyn:Que puedo decir bueno debo irme deberes del hogar, adiós chico extraño —Dijo la chica mandándole un beso denuevo.
El chico la miro serío y le sacó el dedo del medio para irse...
ESTÁS LEYENDO
PAIN OF LOVE || BILL KAULIZT X LECTORA
Horror¿Una estudiante de psicología podrá perder su cordura por un asesino? ¿Qué pasaría si aquel ser con cara de ángel resulta ser la misma lilith? ¿Podrán vivir los dos siendo felices a su manera como Lucifer y Lilith? Una estudiante de último año de ps...