Pasaron 3 días desde que pasamos con Santiago la Navidad, nuestro vínculo se había unificado bastante, lo cual me hacía muy feliz.Me encontraba leyendo por la mañana un libro de economía en el patio de mi casa, para no perder la costumbre. Hoy iba a estar todo el día acá, así que decidí hacer cosas que no puedo hacer debido a la rutina. Eran casi las 10, y me dispuse a hacer limpieza de mi habitación, tenía tanta ropa, maquillaje y trajes que siempre era un laborioso trabajo ordenarla. Me dedique a hacer eso mientras reproducía música con el parlante, estaba pasando en mi playlist Lana del Rey, en consecuencia, tuve que cantar y fingir estar en uno de sus videoclips. No fue mucho el tiempo fingiendo demencia, que Santiago apareció en mi mente al sonar Do I Wanna Know.
Quisiera saber, si este
sentimiento fluye en ambas
direccionesTriste por verte ir
Quizás estaba esperando
a que te quedarásCariño, ambos sabemos
Que las noches fueron hechas principalmente
Para decir cosas que
no podemos decir mañana
por el díaArrastrandome a ti
Por alguna razón, pensar en Santiago hizo que el tiempo pasé demasiado veloz, lo cual me hizo terminar mucho más rápido de lo que pensaba. Definitivamente, algo me estaba sucediendo con Santiago, pero ¿Qué era?
Una vez terminada la limpieza, no sabía que cocinar, así que únicamente pedí comida por el celular, me ahorraba el pensamiento y tiempo.
No sabía que hacer así que agarre el celular y me senté en el sofá del living, me puse a ver instagram, algunas historias, y reels. Hasta que me llega un mensaje de Lucía, mi mejor amiga.
Que onda wachita.
Bien desaparecida andas.
Seguro andas de trola.
Yo a las gilas como vos las conozco.
Zorra.Siempre que no hablábamos por un tiempito, me escribía como villera, una cosa que odiaba y amaba a la vez.
Ya me acordé porque no te escribía.
JAJAJAJAJAAJA
Hola Luu, cómo estás?Bien Cami, vos?
Andas laburando mucho?Que bueno, yo estoy bien.
Sii, bastante trabajo, pero ya está semana estoy más relajada, hasta marzo no trabajo más con la academia... Va a ser más liviano todo.Me imagino, ya fin de año boluda, es una locura como pasa el tiempo.
Si viste, parece que fue ayer cuando brindamos para entrar al 2022, pero bueno, que se le va a hacer.
Y si, hay que disfrutarlo.
Y vos? Ya andas de novia?
Estás re desaparecida mal, y no sólo conmigo, en instagram no subis nada.Mm, ponele.
Estoy en algo en sí, no sé como explicarte.
Pero hace un tiempo conocí a un polluelo divino, en un show que di en lo de Sara, te acordás de ella no?Sii, me acuerdo. La vi en navidad, ella fue al mismo boliche que yo.
Que casualidad.
Bueno, ahí lo conocí, me siguió en ig y empezamos a hablar, re bien. Pasamos Navidad juntos igual.
ESTÁS LEYENDO
El Modelo Perfecto | Santiago Caputo
FanficCamila Carter, una gran bailarina y modelo internacional conoce mediante un show a Santiago Caputo. Sus vidas se relacionan por un tiempo, Santiago creía que Camila era una luz en su vida, hasta que ella decide terminar. Pero quién diría que se iban...