Capítulo III

153 8 1
                                    


Me levanté a las 7hs, cómo todos los días. Me fui al baño a asearme, para luego ir a la cocina a preparar un desayuno. Hice unas tostadas de pan integral con queso, palta y tomate. También prepare un café para acompañar. Le saque una foto y lo subí a mis historias. Poniendo en la imagen "Buen día, los últimos desayunos del 2022".

Se terminaba el año, y no podía no obviar, que fue uno de los mejores, y haber salido campeones del mundo, le daba la cereza al postre.

Agarré la computadora para ver emails, y editar algunos flayers para el ciclo 2023 de la Academia. A lo que una llamada me detuvo en lo que estaba haciendo.
Agarré el celular, era Javier.

–Hola?– digo.

–Hola, Cami! Cómo estás? Tanto tiempo...– respondió.

–Hola Javii, bien, trabajando y vos? Sii paso mucho desde la última vez que hablamos, ya somos campeones del mundo, todo.– él se rió ante mi comentario.

–Si, tenés razón. Pero vos nunca que me vas a escribir chee, viva.– me reí por cómo lo dijo.
–Yo estoy acá, trabajando también. Estoy en casa.–

–Ahh, que bueno. Cómo te va con eso? Vas a postularte a Presidente me imagino, no? Escuché por ahí que te ibas a bajar.– pregunté.

–El único motivo que les daría el gusto de bajarme, es que me muera Cami, lo sabes.– dijo con seriedad pero con un tono de ironía.

–Me imagino Javi, y sabes que soy de las personas que más quiere que lo logrés.  Pero decime, qué paso qué me llamas?– dije curiosa y un poco preocupada.

–No paso nada, más bien, quiero proponerte algo.– dijo tranquilo.

–Decime, me da ansiedad sino.– nos reímos.

–Queria consultarte si querés ser parte de nuestro equipo en el sector de Economía. Yo sé que vos tenés una carrera impresionante con un mundo completamente diferente a este, pero vos sabés que para mi sos una luz en economía. Y tu padre también estuvo bastante insistidor con este tema, pero es lo de menos. Me encantaría que trabajes en el Ministerio de Economía, aún no tengo definido muy bien quien va a ser el Ministro, pero nada. No es para que me respondas ahora tampoco, podes definirlo en estos meses si lo necesitas.– quedé impactada, me sorprendía bastante la propuesta, y lo de mi papá, no esperaba menos la verdad...

–Cami, estás ahí?– se ve que el tiempo en el que me quede paralizada, fue mucho más largo del que creí.

–Estoy acá.– continúe.
–Estoy muy sorprendida la verdad, vos sabés que yo te apoyo un montón, y todo. Pero como bien decís, es llevar mi carrera a un extremo del cual, no sé si estoy dispuesta a llevarlo, sabiendo que... La situación es súper compleja. De igual manera, no es negativa la respuesta, sólo que, me gustaría que podamos reunirnos, te parece?– pregunté con un poco más de positividad.

–Sii, Cami, lo que mas querría. Decile que fecha podes.–

–Mejor va a ser que me digas vos tus fechas, sino no vamos a acordar nunca.– se rió y me respondió.

–Tenes razón, bueno, hablo con Kari para que te consulte ella y acordamos. Yo creo que a principios de enero vamos a poder.–

–Dale, sin problema. Nos vemos Javi.–

–Chau Cami, gracias.–

No lo podía asimilar, la verdad es que estaba súper sorprendida con lo que me ofreció Javier. Y la duda de lo que debía a ser me invadió tanto ¿Por qué me quiere a mí?

Quise seguir editando, pero la verdad es que no estaba focalizada, como si la propuesta hubiera movido algo en mí.

Decidí que lo mejor era salir a hacer algo, eran casi las 11, todavía era muy temprano como para almorzar, así que agarre el auto y me fui a el centro a ver que podía comprar.

El Modelo Perfecto | Santiago Caputo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora