Hola, soy Haru.
Primero quiero agradecerte por darle click a esta historia, ya sea por error o curiosidad.
Gracias.
Esta historia me ha llevado mucho tiempo escribirla, editarla, y volverla a escribir así que espero te guste o ayude. Si la has leído antes y has vuelto aquí, te puedo asegurar que te llevarás una mejorar experiencia que antes.1) Sunshine es una historia que busca hacer cuestionar al lector acerca de su concepto de amor. Es una historia escrita para destrozarla. Busca los puntos que merecen ser criticados, pues lo que escribo no tiene razón y al mismo tiempo si.
2) Sunshine es la entrada a una serie de libros entrelazados. De este le sigue Moonlight y sunset, los cuales estoy subiendo poco a poco.
3) Moonlight es esta historia narrada por el protagonista masculino, mientras que sunset es narrada por el antagonista, aunque este no tiene participación relevante al inicio de Sunshine, en su libro la tiene.
4) Me gustaría tener este libro en físico (espero pronto darles señales en mis redes sociales).
5) así te gusta algún capítulo o la historia, me ayudarías mucho si le das corazoncito y compartes con personas cercanas o en tus redes (no dudes en mencionarme!)
Buena suerte leyendo:)
ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
Tengo una teoría.
Yo la llamo la teoría de Dai (porque ese es mi nombre y todos usan su nombre cuando hacen algo genial), pero también puede ser llamada la teoría de las conexiones.
Esta teoría es porque creo firmemente que el hilo rojo, las almas gemelas y todas esas conversaciones al aire sobre la razón mística por la cual creemos que estamos enamorados de alguien; son una mentira.
Esta teoría está basada en mi conocimiento empírico, así que puede ser tomada como una total falacia y la cosa más estúpida del mundo. Cada persona es libre de pensar en lo que quiera y quedarse con lo que mejor le venga.
Mi teoría tiene como base lo siguiente:"Las conexiones son el enlace que nos une con los otros, estas no son más que el reflejo de nuestras propias decisiones.
Estas conexiones pueden darse por distintos factores, como lo son: gustos, cultura, pasiones, sentimientos e incluso contradicciones.
Siempre estamos conectados con los otros, ya sea de manera efímera o sempiterna. Siempre estamos conectados por consecuencia de nuestras decisiones, pequeñas o grandes.
Todo es nuestra consecuencia"ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗻𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲 | Vol. I
Romance«Tengo una teoría. Yo la llamo la teoría de Dai (porque ese es mi nombre y todos usan su nombre cuando hacen algo genial), pero también puede ser llamada la teoría de las conexiones. Esta teoría es porque creo firmemente que el hilo rojo, las almas...