-Buen dia Jeon
-¿Estás aquí para seguir interrogándome en mi jornada terapéutica? Espero que hayas traído algo de café esta vez... es lo único que hace más tolerables estas sesiones.
-Puedo pedirle a Kim que traiga un poco de café *dije mandando el mensaje desde mi telefono*
*Unos minutos mas tarde Kim llegó a la habitacion, tocó la puerta y dejó la taza de café encima de la mesa y le dio una sonrisa amigable antes de salir de la habitación nuevamente.*
*Jungkook tomó la taza de café y le dio un sorbo. Después de saborear el café por unos momentos, habló nuevamente.*
-Mucho mejor... Ahora doctor, ¿dónde estábamos? ¿Cuál es tu siguiente pregunta en esta encantadora sesión?
-Bueno, continuemos charlando
Alguna vez en tu vida tuviste afecto con familiares o interes romantico?
*Se quedó en silencio durante unos momentos, reflexionando en tu pregunta. Después de unos momentos, habló con calma.*-Sí, he tenido afecto con algunos familiares y al menos un interés romántico en el pasado. Pero, como podrías imaginar, mis relaciones siempre estuvieron un poco... complicadas.
*Se quedó unos momentos en silencio nuevamente, pensando en cómo responder a tu pregunta. Después de unos segundos, rompió el silencio.*
-Mis relaciones con los miembros de mi familia fueron difíciles. Con mi madre, nunca tuvimos una relación muy buena, y mi padre no estuvo presente en mi vida desde que era pequeño. Mis hermanos y yo tampoco fuimos especialmente unidos, cada uno estaba demasiado ocupado en sus propios asuntos y problemas.
-Y nunca tuviste novio o novia?
*Se rio suavemente ante su pregunta.*
-Claro que no..."doctor Kim". No creo que alguien deseara tener una relación amorosa con un criminal convicto y paciente de hospital psiquiátrico de alto riesgo como yo.
-Podrias hablarme mas de tu relacion con tus padres?
*Se quedó unos segundos en silencio, pensando en cómo responder a tu pregunta. Después de unos momentos, rompió el silencio.*
-Mi relación con mis padres fue tensa, para decir lo menos. Mi padre no estuvo presente en mi vida desde que era pequeño, y mi madre siempre fue distante y poco afectuosa conmigo. Crecí sin mucho cariño o apoyo de ninguno de mis padres, y tenía que encargarme de mí mismo desde temprana edad.
-Pero tenias compañeros en la escuela, ninguno de ellos te apoyaba o te ayudaba cuando estabas mal?
*Se rio suavemente ante tu pregunta nuevamente.*
-Compañeros en la escuela? Yo no tenía amigos en la escuela, doctor. Era un marginado y un solitario. Nadie quería asociarse conmigo debido a mi reputación como niño problemático y un poco perturbado. Así que, no, no tenía ningún compañero que me apoyara o me ayudara cuando estaba mal. En mi adolescencia si logre tener 1 o 2 amigos pero en mi infancia siempre estuve solo. Los niños en la escuela primaria y secundaria hasta puedo decir primer año de preparatoria siempre se burlaron de mi por nuestra posición económica y actitud solitaria en clases...
Sabes...los niños pueden llegar a ser mas crueles que los monstruos-Entonces sufrias de bullying? Que cosas hacian?
*Se quedó unos momentos en silencio, reflexionando en tu pregunta con una expresión calmada*.
-Sufrí bullying en la escuela, sí. Me acosaban, me insultaban, me golpeaban... Todo lo típico. Me llamaban por nombres graciosos y se burlaban de mí por ser diferente y no encajar con los demás. Me sentía solo y tenía miedo la mayor parte del tiempo.
Llegué al punto de tenerle fobia a ir a la escuela por años
Los niños me acosaban, entraban al baño para patearme y insultarme, a veces me esperaban en la salida solo para golpearme...hacian sonidos de vomito cada que pasaban a mi lado, y me acusaban con la profesora de cosas que nunca hice, por lo que casi siempre vivia castigado. Los niños que se sentaban atras de mi... me lanzaban cosas en la cabeza y en la espalda, al punto de dejarme algunos moretones
Pero un dia todo cambió...Un puto dia que lo recuerdo tan bien como si hubiese pasado ayer...
Estabamos en clase de geografia y nos teniamos que ir a nuestra casa, todos los niños salieron del cuarto y solo quedabamos 2 niños que aun no habiamos terminado de guardar los utiles en nuestra mochila
El niño se paró detras de mi...tomó una maqueta que habia tardado 2 dias en hacer y la rompió en mi cabeza
Luego los niños se rieron y salieron tranquilos del salón, mientras yo me quedé llorando solo en el aula...
Ese dia me di cuenta que nadie mas va a defenderte mas que ti mismo
Al dia siguiente escondí una navaja en mi mochila antes de ir a la escuela, y luego la guardé en el bolsillo de mi pantalón...ese puto niño que siempre me molestaba intentó hacer lo mismo ese dia...ambos entramos al baño y el cerro la puerta luego de entrar, solo estabamos nosotros dos ahi dentro...cuando el niño se acercó para golpearme lo estrangulé...luego saqué la navaja de mi bolsillo y lo apuñalé 35 veces, esa fue mi primera victima de muchas, Tarek...
Lo que arruinó mi plan fue que la directora que pasaba por el pasillo escuchó los gritos provenientes de este estupido niño desde el baño y lamentablemente me atraparon.
No fui a la carcel, ya que solo era un niño...pero mis padres me sacaron de la escuela y me dejaron estudiando desde mi casa...
Recuerdo que habia una profesora que mandaba la escuela a mi casa y ella con mucho miedo apenas se acercaba a la puerta, dejaba las cosas rapidamente a mi madre y se iba lo antes posible
Mis padres me mantuvieron encerrado en mi casa por varios meses sin dejarme salir pero yo siempre me escapaba por las noches para seguir cometiendo crimenes con la banda con la que me juntaba en ese entonces...
ESTÁS LEYENDO
PACIENTE 666
RandomKim es el nuevo psiquiatra de una clinica hospitalaria de alto riesgo y tiene que atender a un paciente muy especial ¿podra llevar a cabo el plan sin dejarse llevar por sus sentimientos?