Cuando llegaron al hospital y lo llevaron de vuelta a su habitación, él se sentó en la cama y se recostó contra la cabecera, con un suspiro frustrado. Los guardias siguieron vigilándolo de cerca, asegurándose de que no intentara escapar o causar problemas.
Él se quedo allí sentado, en silencio, con la mirada perdida en el vacío. Su mente estaba llena de emociones contradictorias, ya que anhelaba la libertad pero estaba atrapado allí sin escapatoria.
-Jungkook...porque quisiste regresar tan pronto? Sucedio algo?
Él se quedó en silencio unos momentos, manteniendo la mirada fija en la nada. Finalmente habló con un tono resignado,
-Realmente no sucedió nada... Solo que... Me sentía atrapado en ese lugar, con todos esos guardias observándome constantemente, no podía relajarme ni sentir un momento de tranquilidad.
Él miró hacia la ventana cerrada de la habitación y suspiró,
-Me hace sentir como un animal enjaulado.-Entiendo cómo se siente, Jungkook, Pero es necesario que los guardias estén allí para su propia seguridad y también para la seguridad de los demás.
Él gruñó suavemente en respuesta, claramente descontento.
-No necesito que me estén observando cada momento del día. No puedo ni respirar sin que estén allí mirándome.Bajó la mirada a sus manos, ahora esposadas.
-No soy un animal, ¿sabes?
agregó, con un deje de amargura en su voz.-Kook...*Kim se acercó hasta la cama*
pronto lograrás salir de esto, okey?Él levantó la mirada hacia Kim cuando este se acercó. Su expresión se transformó ligeramente, pasando de frustración a inseguridad.
Él se quedó en silencio por unos momentos, y luego soltó un pequeño suspiro.
-Lo sé... solo que... es difícil, ya sabes.
Admitió en un tono más amable.Él se recostó contra la cabecera de la cama nuevamente, sintiéndose agotado mentalmente.
Él mantuvo la mirada fija en el techo, sintiéndose derrotado y atrapado. Finalmente, volvió su mirada hacia Kim, observando su expresión comprensiva.
-Supongo .... que no hay mucho que pueda hacer al respecto,"
dijo con un suspiro.
Simplemente tendré que aceptar y soportar esto hasta que todo se solucione ¿verdad?."Él se acomodó un poco en la cama, tratando de calmar su mente agitada.
Kim lo miró nuevamente, sintiendo una mezcla de pesar y comprensión. -Sí, es difícil... pero no es permanente
Respondió con voz firme.Él se sentó en la orilla de la cama, un poco más cerca de él.
-No tardaremos mucho en solucionar esto, te lo prometo.Kim extendió su mano hacia su hombro y lo sujetó con un gesto reconfortante.
Él se permitió relajarse un poco con el toque reconfortante de Kim. Cerró los ojos por un momento, sintiéndose un poco más tranquilo.
-Lo sé... sólo espero que sea pronto...Esto me esta volviendo loco.
Él abrió los ojos nuevamente y miró hacia la ventana cerrada.
Estoy cansado de estar encerrado aquí... quiero sentir el sol en mi cara otra vez. Quiero ser libre de nuevo.
Kim mantuvo su mano sobre su hombro, escuchando sus palabras con atención.
-Pronto lo estarás, te lo prometo. Sólo necesito que sigas cooperando y aguantando un poco más
dijo con voz firme, pero comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
PACIENTE 666
RandomKim es el nuevo psiquiatra de una clinica hospitalaria de alto riesgo y tiene que atender a un paciente muy especial ¿podra llevar a cabo el plan sin dejarse llevar por sus sentimientos?