parte 31

39 4 0
                                    

*Tae cuelga el teléfono y suelta un suspiro lleno de tensión y urgencia. Él se gira hacia Jungkook con una expresión seria en el rostro*

Y? Que te dijo? Hello kitty volvió a follar con el oficial de policia?

Kook...Tenemos que irnos... ahora.

Que carajos?

TENEMOS QUE IRNOS DEL PAIS! AHORA!

Calmate Taehyung, que mierda esta pasando?

Era Jimin... Dijo que ese oficial de policía... ha sido asignado para investigar el caso del hospital psiquiátrico. Y parece que alguien nos reportó como desaparecidos y ahora... nos estan buscando...

Pero-

Kook, escucha... Necesitamos salir del país lo antes posible. El oficial de policía sospecha de nosotros y están investigando el caso de los guardias muertos. Si no nos vamos de inmediato, es solo cuestión de tiempo antes de que nos encuentren.

O-okey okey...ya mismo tomo nuestros pasaportes

De acuerdo, de acuerdo. Yo tomaré lo demás. Recoge sólo lo necesario, no podemos llevar mucho con nosotros si queremos evitar levantar sospechas.

*Jungkook abre su cajon secreto y saca un billetero lleno de efectivo*

Taehyung, recoge tanto efectivo como puedas en efectivo y meteselo en el bolsillo. Y coge nuestros documentos también. No podemos usar las tarjetas de credito o nuestros nombres.

No me lo creo, mierda...no puedo creer que nos esten persiguiendo. Deberíamos ir al aeropuerto ahora y simplemente tomar el primer vuelo fuera de aquí.

Lo sé, no puedo creerlo tampoco. Vamos.

*Los dos chicos salen de su apartamento y se suben a un taxi hacia el aeropuerto*

El viaje al aeropuerto es silencioso y lleno de tensión. Ambos chicos estan nerviosos y preocupados por la posibilidad de que los atrapen. Finalmente llegan al aeropuerto y se dirigen al mostrador de abordaje.

—Buenas tardes, ¿a qué destino se dirige? *dijo la agente de abordar*

...a que destino? Emm...

*Taehyung se queda en blanco por un momento, sin saber qué decir, pero Kook lo golpea ligeramente para que hable.*

Emm... a Latinoamérica por favor.

*El agente de abordaje los mira con sospecha, pero pronto vuelve a su expresión normal*

—Muy bien, a Latinoamérica entonces. ¿A qué país exactamente en Latinoamérica?

*Taehyung voltea nervioso a Kook, buscando una respuesta*

*El agente de abordaje asiente y comienza a teclear algo en la computadora*

—Muy bien, a Brasil entonces. El próximo vuelo a Brasil está programado para salir con destino a Sao Paulo en unas horas. ¿Desean comprar boletos para ese vuelo?

Sisi porfavor

*Esta continúa trabajando en la computadora, preparando los boletos de avión para los chicos*

—aquí tienen sus boletos de avión. Su vuelo con destino a Sao Paulo parte en unas pocas horas.

Cuantas horas exactamente tendriamos que esperar?

*La chica revisa su computadora*

—El vuelo está programado para salir en poco más de 4 horas.

4 horas? Necesitamos llegar a Latinoamerica antes, no tendria disponible otro vuelo a algun pais cercano a Brasil?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PACIENTE 666Donde viven las historias. Descúbrelo ahora