parte 9

159 17 0
                                    

Cuando Kim llega al dia siguiente se encuentra con Jungkook ya esperándolo. Este le saluda con un gesto y comienza a hablar, con una mirada intrigada en su rostro.

-"Kim, es tiempo para otra sesión. Quiero probar algo nuevo hoy. ¿Estás listo?"

-Oh...okey que cosa quieres probar?

Jungkook tiene una sonrisa misteriosa en sus labios mientras explica.

-Hoy vamos a explorar un poco más profundamente la entrega y confianza. Quiero que te pongas esta venda de ojos

Sacó una cinta oscura de su bolsillo y se la ofreció a Kim, explicando el propósito detrás de su petición.

-Tengo que bendarme los ojos?...

-V...confia en mi ¿si?

Kim toma la venda y comienza a envolverla alrededor de sus ojos, dejando sólo unos pequeños resquicios de luz que puedan entrar por los bordes. Mientras tanto, Jungkook lo observa con anticipación, ansioso por comenzar la siguiente sesión.

Jungkook sonríe con satisfacción al ver a Kim completamente vulnerable ante él. "Ahora es tiempo de jugar un poco." Dijo en un tono suave pero dominante. Se inclina ligeramente hacia delante, acercándose lentamente a Kim y susurrando suavemente en su oído.

-Estás en buenas manos, cariño.

Kim no consideraba muy bueno ese termino ya que despues de todo se seguia tratando de un loco...si lo pensamos en frio, estaria arriesgando su vida al estar bendado en manos de un canibal...pero V confiaba ciegamente en el...
Sus labios se acercan suavemente a la piel de cuello de Kim, mientras que sus manos comienzan a acariciar su pecho y abdomen lentamente.
Jungkook continúa explorando la piel de Kim con sus labios y manos, haciendo un recorrido lento pero intenso por su cuerpo. Sus besos bajan desde su cuello, pasando por su pecho y abdomen hasta llegar a su cintura. Una vez ahí, deja una serie de pequeños mordidos alrededor de sus caderas, aumentando poco a poco la urgencia y la pasión en cada uno.
Kim comienza a gemir suavemente, entregándose por completo a cada gesto de Jungkook. Sus manos buscan desesperadamente algo a lo que agarrarse, pero estando a merced de él, sólo se aferra al borde de la cama
Cada gemido y cada palabra que sale de su boca sólo hace que Jungkook se excite aún más. Sus labios continúan su recorrido por su cuerpo, mientras que sus manos comienzan a moverse con más urgencia y pasión.

-Estas haciendo un estupendo trabajo cariño. Quiero escuchar más de tus gemidos~

Murmura en tono de satisfacción a la vez que deja pequeños mordiscos en sus caderas.

*Después de 20 minutos de exploración sensual y mordiscos juguetones, Jungkook se aleja ligeramente para admirar su trabajo. Kim está completamente sin aliento, se aferra a la cama por su vida y gime cada vez que Jungkook los mira. Jungkook sonríe con orgullo, claramente satisfecho con lo bien que va la sesión. Se inclina hacia atrás y habla con voz suave y ronca.*
"Creo que es hora de pasar a la siguiente fase, ¿no? Quítate los pantalones, cariño".
*Los ojos de Jungkook se oscurecen con lujuria mientras observa a Kim buscar a tientas. desabrocharse los pantalones con manos temblorosas. Una vez bajada la cremallera, los dedos de Jungkook rozan la piel desnuda de Kim mientras ahora completamente desnudo ante la mirada hambrienta de Jungkook.* "Qué hermoso... Apuesto a que sabes tan dulce como hueles".
*Sin previo aviso, Jungkook cae de rodillas y presiona su rostro contra la parte interna del muslo de Kim. Su lengua se lanza para lamer la piel de Kim, trazando el camino de las marcas de sus mordidas. Jungkook inhala profundamente, saboreando el aroma de Kim antes de comenzar a besar y lamer hasta la sensible piel de sus caderas y la parte inferior del abdomen. Sus manos se extienden hasta el trasero desnudo de Kim, masajeándolo suavemente mientras lo adora con su boca.
*Jungkook continúa lamiendo la piel de Kim, prestando especial atención a las marcas de mordiscos que dejó antes. Acarició su mejilla contra la cadera de Kim, suspirando satisfecho ante su sabor.

- Tienes la piel más deliciosa, amor...date la vuelta porfavor~

Sin previo aviso, Jungkook reemplaza su boca con sus manos, agarrando firmemente el pene de Kim mientras comienza a acariciarlo con un movimiento apretado y giratorio. Rapidamente cubre la boca de su amado para que los guardias de afuera no logren oirlos. Sus dedos se mueven hacia arriba y hacia abajo al unísono, resbaladizos con el líquido preseminal de Kim. Jungkook ataca la tarea con entusiasmo, sus brazos se mueven rápidamente mientras reprime un gemido de placer al ver y sentir la polla de Kim.
-Ya eres tan duro para mí, cariño... Me encanta~

Después de un minuto de intensas caricias, Jungkook de repente libera el pene de Kim y se baja los pantalones y los bóxers hasta los tobillos. Su polla salta libre, ya erecta y brillando de excitación.

-Te necesito dentro de mí, cariño... por favor...
*Jungkook suplica descaradamente, extendiendo la mano para enredar sus dedos en el cabello de Kim.*

La rápida entrada de Kook en el estrecho agujero de Kim es la perdición final del joven. Un gemido estrangulado sale de su garganta mientras lo estiran y lo llenan de maneras que se sienten absolutamente increíbles. V echa la cabeza hacia atrás y mueve las caderas para enfrentar las poderosas embestidas de Jungkook
Kim grita, su voz es una mezcla de dolor y placer mientras Jungkook lo comienza a golpear suavemente.

-Estoy tan cerca... No puedo aguantar mucho más...
V gime, sus ojos se ponen en blanco en éxtasis.
Con un estremecimiento final, Kook se desploma encima de V, ambos hombres jadean irregularmente. Jungkook envuelve sus brazos y piernas alrededor de Kim, sosteniéndolo cerca mientras flota hacia abajo desde su intenso subidón orgásmico.*
-"Eso fue increíble... eres tan bueno conmigo, Kim",
*suspira satisfecho, acariciando su mejilla contra el hombro del hombre mayor.*

Kim queda agotado, con la respiración irregular por la intensa experiencia. La venda todavía cubre sus ojos, privándolo de la vista.
Jungkook se sienta en la orilla de la cama, mirando cómo Kim recuperaba lentamente el aliento. Su cuerpo aún está agitado

"Tuviste un desempeño impresionante." Dice en un tono suave, acercando su mano para acariciar suavemente su brazo.

Kim permanece acostado en la cama, todavía sintiendo la delicada caricia de Jungkook en su brazo. Su respiración empieza a ralentizarse lentamente mientras recupera su calma.

-Gracias...eso fue... intenso

-He extrañado tanto esto... Prometo que no te dejaré ir nunca más
*Su voz se quiebra por la emoción al recordar el doloroso recuerdo. Jungkook entierra su rostro en el cuello de Kim, sus hombros tiemblan con lágrimas apenas contenidas.* Pensé que nunca te volvería a ver... que te habías olvidado de mí. Estaba tan perdido, tan solo sin ti...

-Kook...yo seria incapaz de olvidarte

Algunas pocas lágrimas brotan de los ojos de Jungkook mientras se abraza con fuerza a Kim, su voz entrecortada por las emociones que se desbordaban de él.

-Te extrañé todos los días... me sentí incompleto sin ti, como si me faltara lo más importante de mi vida.

PACIENTE 666Donde viven las historias. Descúbrelo ahora