-Buen dia Jungkook
Jungkook levanta la mirada hacia él y asiente con un gesto cansado.
-Hey, Kim
*Saluda con un tono en apariencia tranquilo pero que delata algo de tensión en su interior*
¿Cómo fue tu noche?"Kim podía percibir la tensión en su tono de voz, pero mantuvo un aspecto tranquilo y relajado mientras se acercaba a él y se sentaba en una silla cerca de la cama.
-Pasó bien, tranquilo,
*respondió con calma*
Y la tuya? Pudiste dormir bien?Jungkook desvía la mirada hacia un lado momentáneamente antes de volver a mirarlo.
-Como esperabas *responde con ironía.*
Con todos estos malditos guardias afuera, no hay forma de dormir bien. Ni siquiera puedo dormir más de dos horas seguidas sin que alguien venga a chequear mi estado. Entiendeme cómo esperas que me relaje y recupere fuerzas cuando estoy metido aquí todo el día, sin nada que hacer y con alguien vigilando cada uno de mis movimientos? ¿Qué sentido tiene recuperarme físicamente si me estoy volviendo loco?-Bueno...quizas de a poco pueda hacer que tengas mas privacidad...
Él levanta las cejas ante sus palabras, mostrando un poco de sorpresa pero también curiosidad.
-¿Cómo vas a hacer eso?
*pregunta, con un tono ligeramente menos exasperado*-Yo estaré contigo mas horas aqui dentro asi los guardias pueden tomarse un descanzo, y no tendras a nadie vigilando la puerta PERO no podras escaparte, estare yo aqui en todo momento
Él lo mira por un momento sin decir nada, considerando lo que ha dicho. Finalmente, se relaja un poco más y asiente.
-Supongo que eso es mejor que tener a alguien mirándome todo el tiempo. Pero no te daré las gracias por eso, ¿eh?
añade con un tono más juguetón.-No necesitas darme las gracias *dijo riendo levemente*
Él suelta una risa suave y se inclina contra las almohadas de la cama, relajándose un poco más.
-Bien, entonces no lo haré
responde con un tono ligeramente sarcástico.
Pero espero que al menos seas más divertido que los guardias.-Lo intentaré...
Él se relaja aún más, apoyando la cabeza en las almohadas y mirando el techo.
-Más te vale
*dice con un tono relajado*
Estoy harto de los guardias aburridos y sin sentido del humor."-Ademas...no soy tan aburrido, tengo habilidades tambien
Él gira la cabeza para mirarlo, levantando una ceja con curiosidad.
-¿Ah sí? ¿Y cuáles serían esas habilidades?
pregunta con un tono ligeramente escéptico pero interesado.Kim se ríe suavemente y se incorpora un poco en la silla.
-Oh, tengo mis secretos,
*dice con un brillo travieso en los ojos*
Pero te advierto, algunas de mis habilidades pueden ser muy... irresistibles.Él se incorpora un poco en la cama y suelta una risa suave.
-¿Es así, eh? Suenas bastante seguro de ti mismo,
*dice con un tono desafiante*
¿Estás diciendo que vas a intentar seducirme o algo así?"Kim sostiene su mirada con confianza, manteniendo su tono travieso.
-Podría ser... ¿Te sentirías incómodo con eso?
pregunta con un toque de coqueteo.Él suelta una risa suave y niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
PACIENTE 666
RandomKim es el nuevo psiquiatra de una clinica hospitalaria de alto riesgo y tiene que atender a un paciente muy especial ¿podra llevar a cabo el plan sin dejarse llevar por sus sentimientos?