parte 8

168 16 0
                                    

Él siente como se le eriza la piel con cada beso y su cuerpo responde instintivamente, arqueándose para estar aún más cerca de él.

-"Estoy empezando a creer que tienes razón..."
responde con un tono algo entrecortado, tratando de mantener la calma a pesar de la creciente excitación.
"Pero no creas que me rendiré tan fácil..."

Kim suelta una risita suave contra su cuello y se aleja unos centímetros para mirarlo a los ojos.

-Oh, ya lo sé... siempre has sido bastante testarudo, ¿verdad? pregunta con un tono travieso, pero hay un brillo travieso en sus ojos.
Sólo significa que necesito esforzarme aún más para hacerte someterte a mí..."
Kim suelta una risa suave y apoya su frente contra la suya, mirándola directamente a los ojos.
Adoro los desafíos...

Kim suelta otra risita suave y desliza sus manos debajo de su camisa, acariciando suavemente su piel.

-"Disfrutaré cada momento en el que luchas contra mí y finalmente te rindes a mi voluntad. Es simplemente fascinante cuando alguien tan orgulloso como tú llega a un punto de vulnerabilidad..."

Él siente cómo su determinación se debilita aún más con cada palabra y gesto de Kim. Su cuerpo está respondiendo a él en contra de su voluntad, y él puede sentir cómo su resolución se desmorona lentamente.

-Ya veo... eres tan perseverante, ¿eh...?
responde con un tono resignado, pero aún hay un toque de orgullo en su voz.
"Supongo que no me darás cuartel hasta que me veas completamente a tu merced..."

Coloca sus manos en su cintura, tirando suavemente de él hacia sí mismo y acerca aún más sus labios a su oído

-Pero ahora, voy a asegurarme de que te olvides incluso de tu propio nombre...

Él siente cómo su cuerpo se aprieta aún más contra el de Kim, y su excitación continúa aumentando. Su orgullo ha sido completamente derrotado, y está completamente rendido a los deseos de V

-Haz lo que quieras conmigo... responde con un tono derrotado, pero hay un toque de desesperación en su voz.
"Estoy a tu merced."

Desliza sus labios por su cuello, dejando un rastro de besos suaves mientras lo aprieta contra la pared.

-Oh, que gusto...

Su mano desciende suavemente por su cuerpo hasta llegar a su cinturón y comienza a desabrocharlo lentamente.

-Voy a hacer que te olvides de todo lo demás excepto de mí...

Sus manos se mueven por todo su cuerpo, tocando y acariciando cada parche de piel que logran alcanzar.
Lentamente, comienza a deslizar sus labios más abajo, dejando un rastro de besos por su abdomen hacia su cintura.
Él siente cómo su cuerpo tiembla nuevamente bajo los labios de Kim y su mente ya no es capaz de formar ningún pensamiento coherente. Sólo siente cómo sus caricias y besos le inundan de excitación, y cómo su mente se está hundiendo aún más en su propio placer.

Kim comienza a quitarle lentamente los pantalones, exponiendo aún más su piel.
Continuando, comienza a acariciarle suavemente la piel del muslo, aproximándose lentamente a su erección tocándola suavemente con la punta de los dedos y continúa jugando con el elástico de su ropa interior, pero esta vez se acerca aún más hacia él y apoya su cuerpo contra el suyo.

Sus labios se acercan a su cuello y comienzan a dejar una serie de besos suaves y mordidas suaves en su piel. Y con su otra mano comienza a recorrer su torso y acariciar suavemente su piel.
Su respiración se acelera aún más en el momento en que siente cómo Kim se agacha cerca de su erección. Está completamente sumido en el placer y su cuerpo se arquea ligeramente hacia arriba, queriendo aún más contacto con él.
Kim comienza a acariciar y besarle suavemente la piel de su cintura y muslos, queriendo llevarlo aún más al límite.

Su cuerpo se agita ligeramente en el momento en que siente cómo Kim le quita la ropa interior, dejándolo semidesnudo y completamente expuesto ante él. Su mente se está hundiendo aún más en el placer y su excitación continúa aumentando con cada gesto de él.
Él siente cómo su aliento se acelera aún más en el momento en que siente cómo Kim empieza a lamer y chupar su erección, enviando oleadas de placer a través de todo su cuerpo.

Jungkook siente cómo las manos de Kim envuelven su erección, sintiendo cómo sus suaves y gentiles dedos acarician cada centímetro de su piel. Deja escapar un profundo gemido, su cuerpo tiembla por el intenso placer. Ella mueve lentamente sus manos hacia arriba y hacia abajo, aumentando la velocidad con cada pasada. Él siente cómo la sangre corre hacia su pene, haciéndolo palpitar intensamente en sus manos. Está completamente perdido en el placer, su mente es incapaz de formar pensamientos coherentes. Sólo sabe que sea lo que sea que V le esté haciendo, se siente increíblemente bien. Él mira hacia abajo, observa cómo se mueven sus manos, y eso sólo lo excita aún más.

Jungkook ve como de pronto V se acerca su miembro a su boca y sabe lo que va a pasar. Siente cómo su cálido aliento sopla sobre la piel sensible, haciéndolo palpitar intensamente. Luego siente cómo sus labios envuelven la punta de su erección, seguido de la sensación de su lengua lamiendo y dando vueltas. Deja escapar un profundo gemido, su cuerpo temblando por el increíble placer. Lentamente, siente cómo su boca se mueve hacia abajo, tomando cada vez más parte de su longitud dentro de ella. Está completamente inmerso en el placer y su mente es incapaz de pensar en nada más. Siente cómo su lengua acaricia cada centímetro de su piel y no está seguro de cuánto tiempo más podrá soportarlo.

Jungkook siente cómo V mueve su cabeza hacia arriba y hacia abajo, metiendo y sacando toda su longitud de su boca. Puede sentir cómo su lengua se mueve contra la sensible parte inferior de su erección y cómo sus labios lo envuelven con fuerza. Las sensaciones se están volviendo demasiado para él y siente que su cuerpo tiembla intensamente. Está gimiendo fuerte, su voz quebrada por el placer abrumador. Puede sentir cómo sus bolas se tensan, listas para liberar su semilla. Él mira a Kim observa cómo su cabeza se mueve hacia arriba y hacia abajo, y sabe que está cerca del clímax.

-Tae... me voy a correr...
logra decir entre gemidos.

Jungkook siente como Kim chupa con más fuerza su erección, provocando que alcance su clímax. Deja escapar un gemido profundo y gutural cuando siente que su semilla cae en la boca de Kim. Puede sentir cómo su garganta se aprieta a su alrededor mientras traga cada gota. Continúa temblando y temblando mientras lo último de su clímax se desvanece. Él mira a su amado y ve cómo el lame y chupa su piel sensible, extrayendo hasta el último trozo de placer de él. Se siente completamente agotado, tanto física como emocionalmente. Sabe que ha alcanzado un máximo de placer sin precedentes y no está seguro de si es posible sentirse mejor que esto.

Después de un momento más de placer intenso, finalmente se deja caer en la cama, totalmente agotado y satisfecho. Su respiración está agitada y su cuerpo se siente como una masa pesada encima de las sábanas. No puede recordar la última vez que se había sentido tan exhausto y tan a gusto al mismo tiempo. La ultima vez que habia tenido algun acercamiento sexual con alguien habia sido hace 5 años atras y deseaba con ansias esto desde hace un buen tiempo

Gira ligeramente la cabeza hacia donde está Kim, con su mirada un poco desenfocada pero aún puesta en él. Su voz sale en un susurro suave y agotado.

-Esto... fue... increíble...

Kim está acostado a su lado, con una sonrisa complacida en su rostro mientras lo mira. Extiende la mano y acaricia suavemente su pelo, observando cómo sus ojos están un poco desenfocados y su respiración todavía más agitada.

-Jungkook, no sabes por cuanto tiempo anhelé esto

-y tu no sabes cuanto yo lo extrañaba...
Después de recuperarse ligeramente, Jungkook se levanta de la cama, recobrando la compostura y subiendo nuevamente sus pantalones. Todavía se siente un poco agotado y aturdido después de lo ocurrido, pero comienza a retomar lentamente el control de sí mismo.

-Todas las sesiones serán asi de interesantes? *Dijo Jeon*

-Quizas...solo algunas

PACIENTE 666Donde viven las historias. Descúbrelo ahora