Creo que mi cara reflejó todo lo que tenía que decir sin necesidad de discutirlo.
- Ni de coña.
Me levanté, ya cansada de fingir estar a gusto, pero Chris levantó las manos, decepcionado, y me volvió a sentar:
- Venga ya, Malena, no puedes irte sin más.- replicó, cómo si me importara.- Es un reto.
- Si, es un reto y no lo pienso hacer.- dije obvio, volviendo a levantarme.
- ¡Eh!- cómo no, Chris tiró de mi hasta dejarme otra vez sentado.
- ¡Déjame ya, joder!
- Al menos, haz el reto y vete luego si quieres, pero ya perdiste.- sugirió Diana, intentando parecer positiva, pero con una sonrisita de burla.- Es cuestión de dignidad.
Me dieron ganas de borrarle la sonrisa de una hostia, pero recordé que teníamos que intentar llevarnos bien, y forcé una mueca que intentó parecer amistosa, negando:
- Perdería la dignidad al hacer eso.
- Es sólo un beso.- intervinó Brad, al parecer, muerto de ganas de que hiciera el reto.- No es nada del otro mundo.
- No soy cómo vosotros.- pensé que eso valdría para callarlos, pero me equivoqué.
- ¿Que pasa?- la chica me sujetó el brazo, confundida.- ¿Te has picado?
- ¿Ahora que somos, niños de primaria?- bufé.- ¡Me voy porque me da la gana!
Tiré para soltarme de su agarre, pero ella tenía más fuerza y resistió, seria:
- Se ha picado, no se atreve.
- ¡Claro que no me atrevo!- decidí darles la satisfacción de humillarme, por si me dejaban ya, pero tampoco funcionó.
Ax no había hablado hasta ese momento, se había mantenido quieto, observando la discusión, cosa que me enfadó más. Al menos podría ayudarme en ese momento y luego ya dejar de fingir que le importaba, así me iriía y buscaría algún otro lugar en Nueva York donde no molestaría a nadie.
- ¿No puede saltarlo?- insistió, por fin.- Es la primera vez que juega de esta manera.
Bien, eso me molestó, me había dejado cómo una retrasada que no había hecho un reto en mi vida, y cómo soy idiota, negué:
- Si que he hecho.
Me arrepentí al ver su mirada de enfado.
Había arruinado mi única forma de librarme del estúpido reto.
- ¿Lo ves?- volvió a las suyas Chris.- Ya tiene práctica, si es sólo un beso.
- ¡Que no quiero, joder!
- Picada.- Diana seguía con su mentalidad de parvulitos, diciendo eso en bajo cada cinco minutos.
- En vez de a Brad, que no lo conoce, que lo haga conmigo.
Eso sirvió para que todos, atónitos, mirásemos a Ax, que se mostraba todo tranquilo.
No pensaba hacerlo, de ninguna manera, y con él menos. No iba a besar a un infiel que besaba a todo el mundo por la calle, y menos con su medio novia delante, fulminándome con la mirada.
- No, no.- se apresuró a negar esta, sentándose a su lado de repente.- Es su reto.
- Por mi bien.
Chris se encogió de hombros, acaparando de nuevo todas las miradas, y Brad lo imitó, algo decepcionado.
- Si, no pasa nada, mientras lo haga.
Empecé a pensar que todos estaban locos y que la única con sentido era Diana, que se sujetaba al brazo de Ax cómo una lapa, bufando a los demás. Parecía un gato protegiendo su propiedad, y me hizo un poco de gracia, pero no me reí porque no me gustaba nada la situaciín.
ESTÁS LEYENDO
26 DE FEBRERO
RomanceMalena Singer viaja a Nueva York a estudiar psicología en una universidad lejos de su familia durante un año, alojándose en la casa de la familia Steel. Para ello, trabaja en sus ratos libres en la cafetería de Scott Steel, y ayuda al hijo de este c...