Capitulo 2 "Mamá está en casa"

2.9K 176 210
                                    

Charlie:(teniendo enfrente a su madre) entonces......¿Dónde está papá?.(Pregunto viendo a su alrededor. Al parecer su padre no iba a llegar, y ella esperaba pasar algo de tiempo con los dos).

Lilith: hija, tu padre y yo no estamos pasando por un buen momento.(Aclaro está) Y bueno me gustaría hablar contigo respecto a ese problemita que tienes.(Hablaba acerca del demonio que ascendió al cielo. Y de su ex).

Charlie: está bien.(Dijo un poco desanimada) Cómo te decía, tu antiguo marido está enviando demonios al cielo, y Emily no me ayuda en nada.(Dijo con clara molestia) Quiero regresarlos al infierno de dónde salieron, y no se a quien recurrir, más que tú mamá.(Dijo agarrándole la mano).

Lilith: no te preocupes hija, llegaremos al fondo de esto. Tal vez si hablo de nuevo con el puedo hacer que esos pecadores asquerosos regresen al sitio de dónde salieron.(Le acaricia la cabeza) No te preocupes mi vida, todo estará bien.(Le da un beso en la cabeza) Ahora debo instalarme en mi habitación hija, y tú tienes que entrenar a tus chicas.(Dijo antes de que la rubia menor se levantara).

Charlie: casi lo olvido por hablar contigo mamá.(dijo riendo un poco) Nos veremos después mom.(Hablo antes de empezar a caminar, y encaminarse hasta la zona de entrenamiento).

Lilith se quedó un rato callada y parada en el mismo lugar. Hasta que empezó a reír un poco, ella no esperaba que todo se adelantara, sabía que el plan de Adán se cumpliría en algún punto, pero no esperaba que fuera tan pronto. Empezó a moverse junto a su maleta por la mansión de su hija, y se sentó en una silla. No sé arrepentía de lo que hizo, después de todo Luzbel nunca le cumplió como un esposo, con Adán todo era perfecto, lastima que tuvo que fijarse en esa perra de alas.

Lo bueno de todo es que Luzbel ya no sería un problema. Ya no sería un problema para ella y lo que tenía en mente.

Lilith:(desempacando una serie de cuchillos, algunos estaban un poco sucios) mi Adán, todo era mejor cuando estábamos juntos.(Hace un puchero) ¿Por qué con ella?, ella no te va a amar como lo haré yo. Ella no estaría dispuesta a hacer las cosas de las que yo soy capaz de hacer por ti.(Menciono con una sonrisa en sus labios) yo seré capaz de cualquier cosa.(Imagina a Adán sin ropa profanándola sin parar) Mío.....mío.......mi Adán.(Se lame los dedos).

Antes de llegar tuvo que ocultar bien el cuerpo de Luzbel. No le agrado que su segundo esposo tuviera pensamientos homosexuales hacia Adán, tampoco le gusto que tuviera uno que otro juguete cerca de fotos de Adán. Suficiente tenía con lidiar con Eva y no quería lidiar también con su marido quitándole al amor de su vida.

Lilith:(colocando una corona de flores que Adán hizo para ella en el Edén. La coloco arriba de su cama, y desempaco el resto) espero que Adán entienda que yo siempre seré......su esposa.

-
-
-
-

Sera:(hablando por teléfono con Adán) y entonces ella se instaló en su nueva casa, y vino con unas cerezas, y hablamos toda la tarde, y me contó cosas sobre el hotel, y me dijo como murió, y me dijo que eras buenas persona y.(No paraba de hablar, dejando un poco abrumado al castaño).

Adán: ¿Puedes calmarte un poco Sera?, tranquila no me iré a ningún lado.(Decía con una risa. Le agradaba hablar con la pequeña, era como si fuera su hija).

Sera: pe.erdon. Es que estoy muy emocionada, tu idea si es buena Adán, estás logrando salvar a tus hijos del pecado.(No paraba de alabar al primer hombre).

Adán: gracias Sera, de verdad aprecio mucho que digas eso sobre mi.(Decía con una sonrisa, mientras escuchaba unos pasos acercarse hasta el).

Adán: hablamos luego Sera, tengo que hacer unas cosas.(Nota que era su ex mujer).

Adán X Charlie Yandere (Cambio De Roles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora