Capitulo 4 "Visita al hotel"

1.7K 125 93
                                    

Adán: bueno.(ve un foro de grabaciones con varias personas desnudas) me lo imagine diferente.(Eva solo miraba con asco) hija puedes decirme donde esta tu jefe.(Molly solo estaba asustada por lo que Angel diría).

Angel:(Entra a la habitación, sus ojos se agrandan al ver a Adán y Eva, rápidamente cambia su actitud habitual por una más respetuosa) oh, vaya. No esperaba ver a alguien tan importante hoy.(Sonríe nerviosamente).

Adán: si hola, soy Adán.(se presento pero Angel le sonrió de una forma rara).

Angel: claro que le conozco su majestad.(hace una leve inclinación, estrecharon sus manos, pero Angel le levanto el chaleco dejando ver su piel. Al final le termina lamiendo el brazo) ¿que puedo hacer por ustedes?.

Adán: ca.a.rajo.(susurro por los nervios) bu.u.e.e.eno queriamos saber si era tan amable, de por favor.(se acuerda que debía ser mas duro) no, pedimos que Molly tenga un rato más de descanso, para poder participar en las actividades del hotel.(trataba de sonar rudo).

Angel:(voltea a ver a su hermana, esta solo se lleva una mano al hombro sobandolo con miedo) claro.(fuerza una sonrisa) solo denme un momento con mi hermanita.(la toma por el hombro) regresamos enseguida........

Angel:(Jalando a Molly a su oficina, cierra la puerta con fuerza. Se gira y le da una bofetada a Molly) ¿Piensas que los reyes te van a defender? Estás muy equivocada ZORRA DE MIERDA.(la tira al suelo).

Molly:(llorando se frota la mejilla) E.e.e.llo.os insistieron ee.e..en hablar contigo, Angel. No fue mi idea...(trataba de defenderse).

Angel:(la mira con furia contenida) No me importa quién insistió. Diles que se vayan. Tengo que trabajar. No puedo estar lidiando con esto ahora.(fuerza una sonrisa mas) Molly.......Yo también quiero ayudarte.(fingía empatía) pero este no es el momento ni el lugar. Haz lo que te digo. Diles que se vayan que no puedes ayudarles de momento,

Molly:(asiente aún sollozando) Está bien...Lo haré.

Angel:(le acaricia el hombro con un poco más de gentileza) Bien. Ahora ve y díselo. Yo me encargaré de todo lo demás.(quería agarrarla a golpes, pero se estaba aguantando. Después de todo era su mejor producto).

Molly:(regresa con Adán y Eva, todavía con lágrimas en los ojos) Mi hermano accedió, pero ahora debo trabajar. Me ha dicho que después se encargará de todo.

Adán:(le sonríe y asiente) Está bien, Molly. Lo entendemos.(ignoraba todo lo que estaba pasando).

Eva:(mira a Angel a la distancia, sospechando que algo no está bien) De acuerdo Molly. Nos iremos por ahora, pero volveremos más tarde.

Adán:(toma la mano de Eva) Vamos Eva. Demos un poco de tiempo.

Eva:(a regañadientes asiente) Sí.....vamos.(mira a Angel Dust una última vez antes de girarse para irse).

Molly se giro a ver a su hermano. Este le dio una de sus clásicas sonrisas de perversión, ya sabía que le esperaba.

Angel: hoy te toca duro ~muñequita~.....acción.

Molly:(suspira) mi cuerpo siempre estuvo en venta.(empezaba a modelar frente a varios pervertidos) Y cada amante solo es otro del montón. Cada noche, un nuevo amor, oh baby.(ya estaba cansada de ese jodido trabajo).

Molly: Debí saber qué ocurriría, cuando miré tus ojos por primera vez.(no sabía que los ojos de su hermano bebe recién nacido serían su perdición) Cuantas mentiras te aguanté.(las veces que el le juro amor eterno, pese a ser hermanos y que la amaría por siempre) Oh baby.(empieza a llorar mientras bailaba en un tubo) Lo peor de todo es que sé que me la busqué.(recuerda cuando escapo con el "amor de su vida" de su casa).

Adán X Charlie Yandere (Cambio De Roles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora