Capitulo 1 "Podemos cambiar"

3.3K 197 286
                                    

Eva: y bien Adán.(esperaba que este le respondiera) ¿que estas haciendo con esta niña?.(pregunto mientras miraba a donde estaba su marido, la situación sin duda alguna daba para malinterpretarse).

Adán: bue.e.e.no ella estaba descansando, ya sabes luego del exterminio y eso, así que decidí que se quedara en mi cama, para que no se sintiera mal.(trataba de buscar un tono adecuado, pero Eva alzo una ceja).

Charlie: y con servicio completo.(empieza a hacer señas sexuales atrás de Adán para que Eva viera).

Eva: ¿Adán?.(pregunto molesta).

Adán: no no no, ella solo se quedo a dormir. Además yo dormí en el sofá y......(Eva lo seguía mirando mal).

Charlie: ¿vas a negar las maravillas que me hiciste anoche cariño?.(se acerca por detrás de el y empieza a lamerle el cuello, de manera lenta y sugerente) ¿quien es ella amor?.(pregunto mientras veía a la mujer, aparentemente no tenía conocimientos sobre la persona que se encontraba al frente).

Adán: e.e.e.e.es.(estaba por hablar, pero es interrumpido por su esposa).

Eva: Eva....la arcángel que le quito el marido a tu madre.(dijo con una mirada molesta) al parecer la hija salió igual de facilota, que la madre.

Charlie se hizo para atras rapidamente en cuanto escucho ese nombre. Eva...la misma Eva, estaba asustada ya que había escuchado historias de lo cual poderosa era ella en el cielo, y de como por su obsesión en palabras de Emily cayó del cielo junto a Adán. Su madre la detestaba, decía que si se la topaba que la haría pedazos, cosa que Charlie creció en el cielo escuchando cosas referentes a Eva pero sin saber su verdadera apariencia o la historia verdadera. Ella simplemente asimiló que ella era la mala por que todos decían lo mismo.

Adán: Ev.a.a cálmate, tu y yo ya no somos nada. Tenemos años de estar separados y....(Eva lo detiene).

Eva: si claro, no se me olvida que prefieres pasar más tiempo con la niña esa de pelo plateado, la tuerta.(Adán se molesta por como llaman a su amiga).

Adán: se llama Lute, Eva, y merece respeto por favor. Ella estuvo apoyándome todo el tiempo que tu estuviste en la mansión creando patos de hule.(Eva le responde).

Eva: esos patos eran mi única distracción.(dijo esta mientras seguía viendo a la rubia, enserio era el retrato de Lilith cuando era joven).

Adán: por favor Eva, te suplico que me dejes tranquilo resolviendo mis asuntos, te agradezco tu apoyo con conseguirme una audiencia con el cielo, y que me ayudaras cuando esta chica trato de matarme.(señala a Charlie, la cual solo estaba viendo a Eva atrás de Adán) pero si hacemos algo el cielo nos matara, no podemos hacerle nada ya que si lo hacemos iremos en contra de las leyes divinas.(voltea a ver a Charlie) así que cuando quieras puedes regresar al cielo, no queremos entrar en guerra con ustedes.(dijo con una sonrisa en su rostro).

Charlie dejo de ver a Eva y empezó a ver al hombre. Sabía que lo hacía para evitar la muerte de miles de demonios, pero aún así se preguntaba el porque salvarla, digo ella lo trato como basura, como si no tuviera valor alguno, incluso le jodió diciéndole que la que parecía ser su novia en su momento fue un ángel. Tenía razones de sobra para matarla, pero aún así estaba evitando una confrontación con su esposa y encima le estaba dando la oportunidad de regresar al cielo.

Charlie:(sigue comiendo lo que le preparo) sabes que esto no cambia nada...¿verdad?, que aún seguiré a favor de que todos en este maldito lugar mueran.(dijo mientras tomaba un poco del jugo).

Eva: ya lo vistes Adán, no debemos regresarla. Podemos usarla a nuestro favor y obligarlos a que nos dejen en paz.(Adán levanta una mano, buscando tomar la palabra).

Adán X Charlie Yandere (Cambio De Roles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora