Capitulo 10 "El fruto del Edén"

894 58 51
                                    

Adán: mierda.(Decía mientras se encontraba desayunando, viendo al frente a su mujer. Quien le sonreía por la noche que le dió, vió a su costado y Rosie se encontraba igual, con una sonrisa en su cara).

El hombre solo recordaba leves fragmentos de lo que pasó la noche anterior. No recordaba todo, solo un poco, cosa que no le favorecía para nada.

Adán:(recibiendo una llamada) ¿Si?.(Pregunto mientras contestaba el teléfono).

Charlie: oye guapo, solicito de tus servicios en el cielo, y espero que vengas preparado.(Sin darle tiempo de responder, ella simplemente colgó la llamada. Dejando al hombre en silencio y con una sensación de incomodidad que solo esa rubia podía causarle, vaya que era molesta).

Eva: ¿Con quién hablabas amor?.(Pregunto la pelinegra. Aunque en esta ocasión no lo pregunto molesta, lo pregunto bastante normal, hasta parecía más tranquila de lo normal. Lo de la noche anterior si que había causado efecto en ella, hasta parecía otra).

Lute:(solo se queda en silencio. Mientras tomaba una taza de café).

Adán: con Emily, ya sabes temas del hotel.(Dijo mientras trataba de ocultar la verdad. Si le decía la razón en ese caso si se enojaría como siempre, y trataría de ir al cielo en busca de vengansa) Si me disculpan tengo que atender algo.(Se levanta de la mesa, y con el paso apresurado empieza a caminar en dirección a su habitación).

Ya estando ahí lo primero que hizo fue sentarse en el borde de la cama, mientras trataba de relajarse un poco de todo lo que estaba pasando. Comenzó a pensar, en todo lo que había pasado, y lo que seguramente estaba por pasar. Esa llamada no era buena señal, algo le decía que las cosas estaban por ponerse.

Raras.....muy raras.

Adán: ¿Que hice?.(Dijo mientras se llevaba las manos a la cabeza. Si no hubiera andado de caliente ese día, tal vez las cosas ahora serían muy distintas).

-
-
-
-

Charlie: hasta que por fin llegaste papi. Ya estaba pensando que no vendrías, y que tendría que ir a tu hogar para robarte de los brazos de esa perra.(Dijo la rubia, mientras veía al hombre llegar a su habitación con una mirada de cansancio, como si no hubiera dormido nada bien. Este había entrado sin ser descubierto. Aunque en cierta parte el pensaba que ella vivía sola, no tenía conocimiento de que Lilith estaba viviendo con ella en ese preciso momento, y estaba por descubrirlo de una mala forma).

Adán: ¿Que quieres Charlie?.(Pregunto mientras la rubia empezaba a reír un poco bajo ante esa pregunta, antes de irse acercando poco a poco hacia donde estaba el parado, y tocarle los hombros lentamente de manera un tanto sensual).

Charlie: a ti guapo, por supuesto que a ti.(Dijo con una sonrisa en sus labios, antes de darle una nalgada tan fuerte, que el sonido retumbó en la habitación. El hombre solo suspiro, mientras trataba de hacerse un lado, cosa que le resulto imposible por la misma rubia que acaparaba su atención).

Adán: Charlie no me siento bien, pasaron unas cosas y.....(Ella lo silencio con un beso en la boca, impidiendo que hablará).

Estuvieron así un buen rato, un muy buen rato. Hasta que ella empezó a besarle lentamente el cuello, bajando hasta sus pechos, y regresando de regreso a su boca. Le metió la lengua hasta donde no más podía, y empezó a lamer con pasión hasta que sintió que ya no podía más, que le estaba costando demasiado esfuerzo. Ella se separó ligeramente de el con otra sonrisa más, mientras le guiñaba un ojo, y empezaba a acariciarle el pecho, de menare lenta y "gentil", muy raro en ella. Normalmente ella solía ser un tanto brusca, incluso le recordaba a Lilith cuando el y ella tenían sexo en el Edén, o de como ella trató de dominarlo sin darle oportunidad de decir o hacer nada. Algo que debía agradecerle a Eva en cierta forma, fue que lo liberará de ese tormento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adán X Charlie Yandere (Cambio De Roles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora