Charlie: e.e.espe.e.era esto es un mal entendido.(Ve como la reina del infierno se va acercando de poco a poco a ella) Por fa.a.avor puedo explicarlo.(Quería empezar a llorar).
Adán: Eva todo esto tiene una explicación, dejame explicarte. Estaba subiendo por algo y justo Charlie estaba saliendo del baño. No la estaba espiando, te lo juro ya estaba por irme.(Eva no hablaba absolutamente nada) Dios mío Eva tienes que creerme.
Eva:(los ve a los dos y se queda callada por unos segundos más. Hasta que al final decide hablar) está bien.(Dijo como si nada y siguió su camino).
Adán: ¿Eh?.(No entendía muy bien el "está bien" de su mujer) ¿A qué te refieres con esta bien?.(Pregunto con una ceja alzada) No vas a intentar matar a Charlie o algo.(La rubia se queda callada ante eso).
Eva: se que no serías capaz de engañarme amor, así que no tengo de que preocuparme.(Le manda un beso y lleva la caja de patos que tenía en su mansión, a la habitación en dónde dormira con su marido).
Los dos se quedaron en el pasillo mientras Eva seguía su camino. Después de unos segundos Charlie se percato que seguía desnuda, y que solo la tapaba una toalla.
Charlie: DEMONIO PERVERTIDO, ¿QUE ESTAS VIENDO?.(pregunto molesta mientras se ponía contra la pared).
Adán: ¿Por qué sales desnuda así como así en un hotel que no conoces?.(Pregunto ofendido por lo que le dijo).
Charlie: eres un asqueroso, seguro me estabas espiando, y estabas esperando para que casualmente te toparas conmigo en esta situación.(El castaño se quedó callado. Ayer si la estaba espiando, pero era algo que no volvería a hacer).
Adán: olvídalo.(Dijo mientras empezaba a caminar. Pero siente la mano de la chica en su muñeca) ¿Que?.(Pregunto sorprendido).
Charlie:(se acerca y le susurra al oído) ¿Te gustó lo que viste?, demonio pervertido.(Pregunto con una sonrisa en su rostro).
Adán: de.e.ejame.(trata de apartarse de ella) estoy casado aunque no quiera.(Dijo mientras empezaba a caminar).
Charlie: claro claro. Ya sabes cuál es mi habitación muñeco.(Dijo mientras le guiñaba el ojo, y este solo se iba de ahí todo sonrojado).
-
-
-
-Lute:(viendo a su amigo que estaba un poco nervioso) ¿Te encuentras bien?.(Pregunto mientras el castaño parecía estar en su propio mundo) ¿Adán?.(Volvió a preguntar pero no obtenía ninguna respuestas del castaño) Adán te estoy hablando.(El castaño apenas y empezaba a recobrar la conciencia).
Adán: ¿Que ocurre Lute?.(Pregunto sin saber que estaban haciendo).
Lute: empieza con la explicación.(le susurra al oído).
Entonces el hombre se dió cuenta que estaba en medio de la calle. En el anillo donde gobernaba con su mujer, con todos sus invitados esperando que empezará con el tour.
Adan: carajo, casi se me olvida.(Dijo un poco nervioso) Bien amigos, este será un viaje súper divertido.(Solo Sera parecía estar contenta) Pero eso sí, les pido que no se aparten del grupo por......(No sabía cómo explicarlo sin que dejara en mal su hogar) Temas de seguridad, y no queremos perdernos del resto del viaje.(Ríe un poco nervioso, mientras solo Sera parecía creerle su explicación. El resto sabía que si se apartaban todo el maldito anillo trataría de atacarlos).
Lute: muy bien, empecemos con el viaje.(Motiva a Adán para que continúe. Ya que notaba que estaba un poco más distraído de lo normal).
Adán: cierto, solo que evitaremos ciertas áreas de este lugar.(No quería llevarlos con los caníbales, tampoco con los nudistas o cualquier otro tipo de peligro que asechara. Aunque en el infierno era una tarea complicada).
ESTÁS LEYENDO
Adán X Charlie Yandere (Cambio De Roles)
FanficAdán el primer ser humano, busca redimir a sus hijos del pecado. Charlie la hija de Lilith y Lucifer, busca acabar con todo los demonios......menos con Adán.