Martha: muy bien.(suspira) Yo era una maestra cuando estaba con vida. Un día se me olvidó el cumpleaños de mi esposo, así que decidí llamarle para desearle feliz cumpleaños junto con mis niños en la escuela.(Adán y Lute estaban de pie frente a ella) Y cuando se activo la llamada, lo pude ver.....(Las lágrimas le ganaban) COGIENDO CON ESA PERRA.(Hablo molesta, mientras empezaba a llorar, a lo que el castaño le pasó una caja de pañuelos) Gracias.(Se limpia las lágrimas) Después trate de ir con el equipo ese que mata humanos. Pero de camino me enteré de lo que lograron hacer ustedes.(Toma las dos manos de Adán y las entrelaza con la de ella) Cómo llevaron un alma pecadora al cielo.(Adán se queda en silencio) ¿Pueden hacer lo mismo conmigo?.(Pregunto mientras mostraba una sonrisa).
Adán: por supuesto, claro todo depende de si pones de tu parte, pero si lo haces.(La levanta del sillón) Entonces serás bienvenida aquí.(La mujer empieza a saltar de la emoción y se lanza a abrazar al castaño) Ya ya ya, como tú padre haré hasta lo imposible para llevarte al cielo, eso te lo puedo asegurar.(Le acaricia la cabeza para calmarla).
Lute:(ella solo había estado callada todo este rato. Vio como la nueva visita le restregaba todas las tetas en el pecho a su amigo) Adán.(Llamo su atención) Creo que debemos presentarla al resto.(Dijo con una vena marcada en la cara).
Adán: claro, debo presentarte al resto de nuestro equipo.(Sonríe) Se que les vas a agradar, todos son muy simpáticos.(Se acerca y le susurra) Solo no hagas ningún trato con la mujer sin ojos. Por tu propio bien ni siquiera le des la mano.(Rosie podía ser una caja de sorpresas cuando se lo proponía).
Los tres llegaron hasta el lobby, dónde estaban terminando de ver las noticias. Al terminar giraron a ver al castaño, que venía con otra mujer.
Adán: muy bien antes de que empiecen a preguntar.(La agarra de los hombros) Ella es nuestra nueva huésped. Ella se llama Martha, y la llevaremos al cielo, tal como lo hicimos con Lady Cherri, así que necesitare de la ayuda de ustedes para hacerla sentir lo más cómoda posible.(Todos se quedaban viendo a la recién llegada).
Martha: bueno yo.....(La mujer del rey se acerca a ella).
Eva: demasiado cerca de mi marido.(Los aparta, y se lleva a Adán a otro sitio de la habitación).
Adán: Eva por favor.(Se la quita de encima) Bueno, vamos a empezar a trabajar con unos pequeños ejercicios. Debes seguir al pie de la letra las cosas que hizo Cherri para ir al cielo.(Hablo con una sonrisa).
Lute: ¿Y si no funciona con ella?.(Pregunto mientras alzaba una ceja).
Adán: bueno en ese caso ya veremos qué hacer. Pero no debes perder la actitud.(Se va a la parte de arriba) Empiecen con alguna actividad, en lo que yo tengo que resolver un pequeño problemita, nada grave no se preocupen.(Se va dejando al resto en la parte baja. Aunque Lute pudo notar que el estaba un poco nervioso).
Eva: muy bien, el juego se llama.(Se acerca a ella y le susurra al oído) No coquetear con mi marido o te corto las tetas.(La mujer empezó a temblar, del miedo que causaba la reina).
Mientras ellos peleaban en la planta baja, Adán estaba en el techo del hotel, esperando a alguien en específico. No tardó de mucho tiempo, hasta que al final un portal proveniente del cielo se abrió.
Charlie: hola demonio cachondo, ¿No estabas espiando a tus amigas a escondidas de tu esposa?.(Pregunto mientras se reía de el).
Adán: al grano Charlie. ¿Qué quieres?.(Pregunto mientras poco a poco se acercaba ella).
Charlie: que aburrido que eres, yo solo quería hablar contigo. Y ya sabes pasar el rato.(Le manda un beso, y el castaño solo suspira) Que aburrido y amargado que eres, vamos te quitaré un poco el estrés.(Dijo con una mirada fija a su rostro).
ESTÁS LEYENDO
Adán X Charlie Yandere (Cambio De Roles)
FanficAdán el primer ser humano, busca redimir a sus hijos del pecado. Charlie la hija de Lilith y Lucifer, busca acabar con todo los demonios......menos con Adán.