Sinopsis

2.7K 118 4
                                    

Estoy segura que cuando eras pequeña siempre has querido luchar contra el mal; querías hacer lo que veías en las películas de superhéroes, querías ser uno de ellos. Todos hemos deseado ser diferentes a los demás, tener algo que sea únicamente nuestro.

Nunca pensé que algo que veía en la televisión o en las películas podría pasarme a mí. Algo horrible que hace que cambie tu punto de vista, que te hace cambiar.

Mi pasado me hizo seguir un camino completamente diferente al que tenía planeado. Al principio, lo único que me motivaba era mi venganza. El tiempo fue pasando y me di cuenta que me estaba convirtiendo en alguien completamente diferente a mí. Me estaba convirtiendo en lo que odiaba, y no podía permitirlo.

Decidí empezar de nuevo sin que nadie supiese mi historia, pero la tendría muy presente cuando tras una larga búsqueda encontrase al culpable de todo aquel dolor.

Así que aquí está mihistoria; vais a descubrir lo que pasó des del principio hasta el final. Lamejor parte es todo ese tiempo que hay entre ambos extremos, todo ese tiempo alque llamamos vida. 


Espero que os guste:) Votad y comentad para el primer capítulo. La verdad es que estoy muy emocionada por la novela y espero que vosotras también!

·Novela escrita con Arya333·

Dark Souls [Derek Morgan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora