La tarde siguiente recibí la llamada que tanto estaba esperando. La llamada en la que Hotch me decía cuando y donde haría las pruebas para ingresar en el FBI. Estuve trabajando en el MI6, que es el servicio secreto británico, así que también tuve que hacer muchas pruebas para conseguir un puesto.
Hotch me comentó que tenía que pasar exámenes escritos para medir mi aptitud para el pensamiento analítico y solución a los problemas, un examen de aptitud física y un examen médico. Finalmente, tenía que pasar la prueba del polígrafo para corroborar la información en mi solicitud. ¿Y cuándo tenía que hacer todo eso? Esta es la mejor parte.. la mañana siguiente.
Al día siguiente, tal y como Hotch me había indicado, debía ir a la misma sala de espera en la que estuve, allí haría los exámenes. Llamé a la puerta y en una de las sillas había una mujer entrada en edad, rubia y de estatura media. Se levantó y me estrechó la mano.
-Soy Erin Strauss, jefa de sección del BAU –se presentó- Voy a ser quien supervise las pruebas. Siéntate, por favor.
Me senté a su lado y me fijé en que encima de la mesa había unas hojas bien colocadas y al lado un bolígrafo.
-Son unas simples preguntas así que tranquila, contesta lo que tu creas correcto –me miró- Tienes 20 minutos.
Miró su reloj y acto seguido cogí el bolígrafo para empezar a rellenar el documento. Los minutos pasaron muy rápido, pero por suerte, conseguí acabar los exámenes antes.
Erin se levantó y me dijo que la acompañara, así que de nuevo pasé por los mismos pasillos, pero esta vez cruzamos una sala bastante amplia con ordenadores y mesas. Me crucé con una chica rubia, delgada con ojos azules.
Esta vez, volvimos a entrar en otra habitación algo más grande, pero no lo parecía ya que era muy oscura. En ella, había un chico joven muy delgado, con el pelo castaño y un poco largo.
-Juliette, él es el Dr. Spencer Reid, uno de tus compañeros –nos presentó- Será el encargado de hacerte las preguntas en el polígrafo.
Me senté en frente y empezamos con la sesión. Sesión que duró 10 minutos más, ya que ahora me tocaba la prueba física.
Esta vez quien me guiaba era Hotch, que me estaba comentando algunos detalles mientras nos dirigíamos al campo de entrenamiento.
-La prueba no es difícil; tienes que correr, probar tu puntería y tus capacidades físicas. El agente al cargo te lo explicará, es el agente Derek Morgan.
Nos acercamos al campo y vi una figura vagamente familiar. Algo en mi cabeza hizo 'clic' de repente y recordé donde había oído ese nombre. ¡Era el chico que me había ayudado el día anterior!
-Este es el agente Morgan, esta es..
-Juliette –dijo antes de que Hotch acabara la frase- La de las bolsas.
-No tienes por qué recordarlo –me quejé.
Hotch nos miró con curiosidad, luego tuvo que irse así que nos dejó a solas.
-Bien –sonreí- ¿Qué tengo que hacer?
Me explicó lo que debía hacer y más tarde me tocó hacer el examen médico con una mujer que no era parte del equipo. Tras comprobar que todo estaba en regla, Hotch me informó de que podría incorporarme la mañana siguiente y que preparara una maleta con lo indispensable.
Esa misma noche, hice lo que Hotch me pidió. Al acabar la maleta, me senté en la cama y al fondo del armario vi la caja con recuerdos que había traído.
Me levanté y la arrastré hacia donde yo estaba. Era una caja que contenía miles de momentos en fotografías. Era una puerta a mi pasado.
Por unos segundos, dudé en abrirla, pero finalmente lo hice. Habían dos montones de fotos, algunas cartas y objetos. Primero cogí las fotografías, y observé en ellas a todos mis amigos en el instituto. Las fui pasando poco a poco, sonriendo cada vez más hasta que llegué a una fotografía en la que me detuve.
Me acuerdo perfectamente de aquel momento. Era en mi primera semana como agente del MI6. En la fotografía salíamos yo y mi compañero por aquel entonces. Recordé que un tiempo antes que yo, se mudó a Estados Unidos para trabajar en el FBI y aunque perdimos el contacto, me pareció buena idea llamarle.
*Llamada telefónica*
-¿Si? –contestó.
-Hola.. –hice una breve pausa- ¿Sabes quién soy?
-No podría olvidar esa preciosa voz, cielo.
Sonreí al recordar que me decía cielo cada día unas 1.000 veces.
-¿Quieres saber una cosa? Estoy en Estados Unidos y me preguntaba si podríamos vernos..
-Sabes que no puedo negarte nada..
Seguimos hablando unos minutos más y un rato después me fui a la cama ansiosa para que llegase el siguiente día. Mi primer día de trabajo, en el que estaba segura de que pasarían muchas cosas.
Bueno.. ¿quien creéis que es el compañero tan misterioso de Juliette? ¿Y como creéis que sera su primer día? Votad y comentad para el siguiente*-*
·Novela escrita con Arya333·
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls [Derek Morgan y tu]
FanfictionEstoy segura que cuando eras pequeña siempre has querido luchar contra el mal; querías hacer lo que veías en las películas de superhéroes, querías ser uno de ellos. Todos hemos deseado ser diferentes a los demás, tener algo que sea únicamente nuestr...