Capítulo 5

1.4K 101 0
                                    

Llegué al trabajo demasiado temprano, ya que la noche anterior apenas había dormido porque me quedé hablando con mi antiguo compañero.

Solo entrar en la oficina me dirigí directamente a la cafetera, allí me preparé un café, pero no estaba sola.

-¿Mala noche? –me preguntó una voz que reconocía.

-Sí, algo así –contesté- Yo al menos tengo una excusa para llegar tan temprano, ¿cuál es la tuya Dave?

-La edad –ambos sonreímos.

Nos acabamos el café y después subimos a la sala de reuniones, donde allí esperamos a que todos estuviéramos reunidos para nuestro siguiente caso.

-Buenos días a todos –nos saludó Penélope- Hoy tenemos un caso bastante cargado.

Nos fue dando las carpetas donde teníamos toda la información.

-Se han encontrado dos cuerpos en Riverton, Utah –continuó la presentación- La primera víctima, John Dennis, fue encontrada en lago. Le habían degollado.

Fue enseñando las fotografías del crimen y era increíble, el agua de la zona estaba totalmente roja por la sangre de la víctima.

-¿Quién encontró el cuerpo? –preguntó Derek.

-Una chica joven que salía a pasear a su perro –hizo una breve pausa- Pero eso no es lo único que han encontrado. En el pecho de la víctima encontraron escrito 71425.

-Vaya, eso sí que es extraño –murmuró Rossi- ¿Saben que significa?

-No, no lo han descubierto.

-¿Y la siguiente victima? –preguntó Jennifer.

-La siguiente víctima se llama Michael Collins –enseñó la fotografía de su muerte- Le hallaron degollado en un estanque de ranas.

-¿En un estanque de ranas? –exclamé.

-Sí, es un sitio público de la ciudad. En esta victima también dejó otro número grabado en el pecho. 7258115.

-Está claro que quiere dejar un mensaje –hablé de nuevo.

-Los ha dejado en sitios públicos para que se sepa –dijo Hotch- No va a parar.

-Normalmente, los objetivos de dejar un mensaje de este tipo es para advertir a los demás que tiene el control, que decide quien vive y quien muere –informó Spencer.

-Salimos en 30.

Al cabo de un rato ya todos estábamos en el Jet dirección Utah. Yo me senté en uno de los sillones al lado de la ventana, me gustaba mirar el cielo. Era una de las cosas que me relajaba. A mi lado se sentó Spencer, y en frente nuestro Derek y Emily.

-Preciosa, ¿has buscado información de las víctimas? –le dijo Derek a Penélope.

-Me subestimas, mi amor –García tecleó- John Dennis, 30 años, nacido en Riverton. Casado con Nicole Richardson pero sin hijos. Trabajaba de contable en una empresa.

Todos hojeábamos de mientras el expediente.

-Michael Collins, 27 años, también nacido en Riverton. No estaba casado pero tiene una hija de 4 años. Era camarero en un bar.

-Las victimas apenas tenían cosas en común.. –murmuró Emily.

-Solo que eran varones y que habían nacido y crecido en Riverton –dije.

-Hay algo más -informó García- No eran lo que se dice "buenos chicos".

-¿Qué has encontrado? -preguntó Derek.

Dark Souls [Derek Morgan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora