Capítulo 6

1.8K 151 53
                                    

-Juliette y Spencer, id a ver a la tercera víctima –ordenó Hotch- Nosotros repasaremos la victimologia.

Asentimos y acompañamos al agente encargado de la investigación a la escena del crimen. En este caso, era otro parque público. Nos acercamos al cuerpo mientras el agente Evans nos informaba.

-Lo ha encontrado una pareja mientras paseaban –alcanzamos al cuerpo y lo observamos.

-Le han degollado como las otras víctimas –señalé- Spence, fíjate en la piel.. está llena de picaduras.

-Sí, pero no son recientes.. –murmuró mientras observaba de más cerca las picaduras- Cuando te pica un mosquito, los primeros minutos la picadura es invisible, al segundo día es cuando molestan mas ya que crece su tamaño.. dos días después estas desaparecen.

-Apenas se le nota, ¿crees que el asesino le retuvo? –preguntó el agente Evans.

-Sí, eso creo.

-En el pecho debe tener escritos los números –me agaché, le levanté la camiseta y efectivamente tenia escrito 81619.

Volvimos a comisaría y comunicamos a nuestros compañeros todo lo que habíamos descubierto.

-La tercera víctima se llama Dean Finnegan, soltero, en paro, sin hijos y 38 años –nos comunicaba García- ¡Vaya! Este hombre apenas salía de casa; pedía comida por teléfono y se pasaba delante de la televisión las 24 horas del día. Su hermana, Jessica, le ayudaba enviándole algún dinero todos los meses.

-¿Tenía alguna denuncia? –preguntó JJ.

-No encuentro nada, pero normal ya que vivía encerrado en su burbuja.

-García, busca alguna relación entre las víctimas –dijo Morgan.

-Ya lo estoy haciendo, chocolate mío –todos sonreímos- Os llamo después.

Acto seguido colgó. Yo me quede pensando, en algo que llevaba rato dando vueltas en mi cabeza.

-Juliette, ¿en qué piensas? –preguntó Emily.

-Todas las víctimas eran malas personas, por así decirlo –informé.

-John maltrataba a su mujer –habló Rossi.

-Ira –respondí- Michael tenía una hija, y trabajaba en un bar. Era joven, estoy segura que era un ligón.

-Lujuria –habló Morgan esta vez.

-Y la última víctima, Dean, no salía de casa –dijo Hotch- Pereza.

-¿Creéis que está siguiendo los 7 pecados capitales? –preguntó JJ.

-Es mucha obsesión con la Biblia, ¿quién se la sabe completa? –soltó Derek.

-Alguien que trabaje con ella a diario.

Más tarde, nos reunimos con todos los policías y dimos el perfil.

-Buscamos a un hombre de entre 30 y 40 años –empezó a hablar Aaron- Las víctimas eran fuertes así que debe estar en buena forma física a pesar de que no haga ejercicio diario.

-Es un hombre religioso y comprometido, por lo tanto, creemos que puede ejercer como cura en una iglesia –esto fue dicho por Derek.

-Es un hombre sociable y la gente se sorprenderá cuando sepan lo que ha hecho. Es metódico, ya que se las arregla para dejar los cuerpos en sitios públicos e irse sin que nadie le vea –habló JJ.

-Seguramente creerá que está cumpliendo una misión de Dios o creerá que es su destino. Esto puede provocar una reacción violenta en él, así que no será fácil hacer que se rinda –era el turno de Rossi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Souls [Derek Morgan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora