Hotch y yo llegamos a la comisaria, donde allí había una mujer alta, morena de unos 40 años. Al vernos, se acercó y nos tendió la mano.
-Hola, soy la agente Brooks –sonrió- Agentes Hotchner y Silverton ¿cierto?
-Así es –respondió Hotch.
-Sus compañeros ya han llegado, ustedes son los últimos –empezó a caminar- Síganme, les acompaño a la sala.
La mujer parecía algo nerviosa, supongo que era porque allí en Lansing no habían muchos casos de asesinos en serie.
Al entrar en la sala nos saludamos todos y la simpática pero agobiada agente Brooks nos dejó a solas. Yo me senté al lado de Emily y esperé para las órdenes.
-¿Qué habéis descubierto? –habló Hotch.
-Nosotros hemos ido a la casa del empresario, la tercera víctima –dijo Derek- La casa era pequeña pero bastante asegurada; tenía la alarma conectada y las puertas no habían sido forzadas.
-Lo que significa que el asesino se sabía el código o conocía a la víctima –acabó Prentiss.
-Nosotros hemos descubierto que la víctima no fue apuñalada en los baños –dije.
-¿Cómo es posible? La víctima fue encontrada allí.. –murmuró Rossi.
-Las gotas de sangre indican otra cosa, es largo de explicar pero creemos que ha podido suceder lo mismo con las otras víctimas –mi jefe explicó.
-Es posible –dijo Reid- Rossi y yo hemos ido al set de rodaje y nos han contado que la víctima se ausentó un momento para ir al baño y que no volvió.
-¿Y en el motel? –JJ preguntó- ¿Habéis hablado con la chica?
-No la hemos encontrado, pero el dueño la ha podido identificar y la están buscando.
En ese momento llamaron a la puerta, era la agente Brooks.
-La hemos encontrado, está en la sala de interrogatorios –acto seguido, cerró la puerta.
-Reid crea un perfil geográfico, quizás haya algún patrón –dio órdenes Hotch- JJ y Prentiss buscad alguna conexión entre las víctimas, Morgan y Silverton hablad con la prostituta y Rossi y yo iremos a hablar con las familias.
Derek y yo nos miramos y acto seguido nos levantamos. Nos dirigimos a la sala de interrogatorios, pero antes de entrar me detuvo.
-Antes de entrar debes saber algo –quería hablar pero Derek fue más rápido- Sea una testigo o no, no debes tratarla como una sospechosa. Las prostitutas suelen tener problemas con la policía, si nota que la estás acusando se cerrará y no hablará.
-Derek –le detuve- Este no es mi primer rodeo.
-Pero si es el primero conmigo.
No pude evitar sonreír, y él también lo hizo. Acto seguido, entramos.
-Hola, soy el agente Morgan y ella la agente Silverton.
Nos sentamos en frente de ella.
-¿Cómo te llamas? –preguntó para romper el hielo.
Era una chica pelirroja, joven, rozando los 30 años.
-Roxie.
-Está bien Roxie, sabemos que esto es algo incómodo pero necesitamos que nos cuentes lo que pasó –dije yo.
-En realidad yo no vi nada, pero se lo contaré –respiró- Él se acercó a mí y me pidió mis servicios, juntos fuimos andando al motel que no quedaba lejos. Entramos a la habitación, yo fui al baño un momento y cuando salí ya estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls [Derek Morgan y tu]
Fiksi PenggemarEstoy segura que cuando eras pequeña siempre has querido luchar contra el mal; querías hacer lo que veías en las películas de superhéroes, querías ser uno de ellos. Todos hemos deseado ser diferentes a los demás, tener algo que sea únicamente nuestr...