Capítulo 3

1.7K 106 8
                                    

Me levanté muy animada por empezar mi nuevo trabajo en el FBI. Casi bailando, me preparé rápidamente y fui a la oficina, donde encontré al Dr. Reid y al jefe, Hotch.

-¿Llego tarde? -pregunté, apenada.

-No, no te preocupes.

Esto me lo dijo una chica joven, rubia con ojos azules, a quien me dio la impresión de haber visto antes.

-Soy Jennifer Jareau -se presentó- pero me puedes llamar JJ, así me llaman todos. Me encargo de mantener a raya a la prensa, de modo que puedes contar conmigo para cualquier cosa, todos lo hacen, parezco la madre de todos -sonrió y dejó un par de cajas en una mesa-. Debes de ser la nueva, lo siento pero no recuerdo tu nombre, soy mala con estas cosas, ¿cómo te llamabas?

-Eh... -me quedé callada mientras procesaba lo que acababa de oír- Soy Juliette Silverton, pero llámame Juliette.

-De acuerdo, bienvenida -me sonrió y fue a dejar otras cajas en una sala- Lo siento si hablo demasiado, pero te acostumbrarás.

La verdad es que era una de las personas más amables que había conocido allí. Bueno, eso estaba a punto de cambiar.

-Hey, Juliette -saludó Derek.

-Buenos días por la mañana -respondí.

-En realidad se puede decir a cualquier hora, no es obligado que sea por la mañana, solo que sea de día -informó Spencer.

-... Hola a ti también, Spencer -murmuró Derek.

-Oh, olvidé saludarte, qué cabeza tengo -sonreí-. Tú eres el genio, ¿no? Es decir, si eres doctor tendrás algún doctorado, y pareces muy joven.

-Creo que eres la primera persona que no piensa que soy médico.

-¿Qué se supone que haría un médico aquí? -me reí- Bueno, ¿falta alguien?

-Sí -dijo Hotch-. Por cierto... -lo miré con curiosidad-. Buenos días, Juliette.

-Ehm... Buenos días, Hotch. Como estabas tan callado...

-¡Hey, gente! ¡Debes ser la nueva! ¡Soy Penélope García, pero si me llamas Penélope te arranco la cabeza! -saludó una rubia vestida de forma llamativa y con gafas- Llámame García. Tú debes ser Juliette. ¿Puedo llamarte Julie?

-Sí, claro -sonreí-. No tienes aspecto de policía.

-Soy la hacker del grupo -sonrió-. Hablando de eso, voy a encender el proyector, o luego se tarda una hora.

-Espero que no te hayas asustado -comentó alguien detrás mío-. Como no sale de la oficina, puede vestir como quiera. Soy David Rossi.

Era un hombre mayor, de pelo y ojos oscuros.

-Juliette Silverton. ¿Eres italiano?

-Sí. ¿Lo dices por el apellido?

-No conozco a muchos que pongan dos eses seguidas en un nombre. Además, sé un poco de italiano.

-¿Y eso?

-Un trabajo con la mafia italiana que andaba en Inglaterra.

-¿Soy la última? -preguntó una mujer, llegando apurada-. Soy Emily Prentiss, puedes llamarme Emily o Prentiss.

Como de costumbre, tenía el pelo negro y los ojos de un color muy oscuro.

-Soy Juliette Silverton, llámame Juliette. ¿Entonces estamos todos?

-Sí -dijo Hotch-. Sígueme, vamos a la sala de proyecciones.

Entramos en la sala y me tocó sentarme entre Spencer y Derek.

Dark Souls [Derek Morgan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora