————-.....—————La joven miró a la albina , estaba empezando a darle un poco de miedo , pero lo trató de ocultar detrás de una cara seria , estaba enfadada y confundida a la vez , no le habían hablado mal , pero las actitudes dd estos estaban dejando mucho que desear.
- Joder , ¿ porque tanto misterio ? .- espetó ya con rabia .
- Sachiko por favor , es que- comenzó a hablar el peli rosa , pero fue interrumpido por Yashiro.
- Déjenme hablar .- dijo la albina con autoridad , parecía cómo si fuera una orden , suspiró , al parecer tratando de calmarse , era un tema bastante delicado y estaba tratando de pensar cómo iba a contarle esto.
Yashiro cerró los ojos tratando de pensar por donde empezar y después de unos minutos habló .
- Tsukasa tenía un hermano gemelo , se llamaba Amane Yugi , y desde siempre se veía que eran bastante unidos , Amane era un chico tímido a primera vista pero luego era bastante lanzado .- esta se sonrojó un poco ante la mirada intensa de Sachiko - pero el 7 de diciembre de hace 8 años Amane simplemente desapareció , y al cabo de 4 días de angustia le hallaron muerto al lado de un río , encontraron signos de abusos y al parecer pasó por todo un infierno antes de morir de hambre y deshidratación , seguramente había podido resistir un día más bebiendo de sus lágrimas - dijo sonriendo con resentimiento - era mi amigo , nuestro amigo , y que nos dijeran lo que había pasado con nuestro amigo con tan sólo 9 años de edad nos afectó muchísimo - esta ahora se levantó quedando a la altura de la joven , la mirada era demasiado intensa pero la joven trató de verla con calma - ¿Sabes que hizo Tsukasa? , se rió al enterarse de la noticia , no estaba afectado en absoluto - esta se alejó un poco de ella - venía con nosotros tan contento después de saber lo que le habían hecho a su hermano . Le reclamamos por ello, lo suyo era estar triste , no contento , pero parecía que le daba igual , siempre intentaba evitar aquel tema , por ello estuvimos pensando y llegamos todos a una conclusión - esta hizo una pequeña pausa - fue él , él le hizo todo eso a Amane , o eso, o simplemente no amaba a su hermano , por lo cuál ambas opciones son completamente justo para alejarlo de nosotros .
La joven estaba quieta , había estado escuchando la historia con muchísima atención , pero habían muchas cosas que no le cuadraban .
- Venga ya yashiro , ¿cómo va a hacer eso Tsukasa? , era su hermano , al igual no supo cómo exteriorizar sus emociones y...-la joven fue cortada por Kou que era la que hablaba en toda la quedada.
- ¿Lo estás justificando?
- Esa palabra esta mal , estoy dando conclusiones , no justificando , no den por hecho cosas que no son . ¿Le preguntaron cómo estaba él acaso ante la pérdida de su hermano?
- ¿Cómo coño quieres que le preguntemos Sachiko? , estábamos todos cómo una patada en el culo .- espetó ya Yashiro casi gritando - éramos niños , ¿se supone que deberíamos estar siempre encima de todos nosotros? , cada uno nos ofrecíamos apoyo a nuestra manera , y ese imbécil descarado de mierda simplemente se reía , siempre nos molestó a todos , incluso a Amane le molestaba , es demasiado intensito el jodido niño de mierda y ¿esperabas que nos preocupáramos por él?, ¿y mas viendo esa actitud ?.
- Osea asumisteis sus sentimientos sin siquiera preguntarle , llegasteis a conclusiones sin que os importara sus sentimientos , honestamente con las pocas interacciones que tuve con Tsukasa se ve que es un chico reservado a su manera .- Sachiko se acercó a la albina la cuál la miraba en shock- que vosotros no sepáis eso y llevarais más tiempo conociendo a Tsukasa me hace ver lo terrible que sois cómo amigos .
La albina alzó la mano tratando de pegarla pero Sachiko rápidamente le agarró la mano y la pasó por su espalda haciendo que esta se cayera de boca contra el suelo y se quedara inmovilizada , la joven notó cómo el rubio se había levantado y estaba apuntándola con aquel báculo directamente al cuello , el peli rosa simplemente estaba de pie a un lado con una mirada de miedo mientras observaba esta escena que se había formado en cuestión de segundos.
- Va-vamos chicos no sean tan agresivos.- trató de tranquilizar Mitsuba.
- Mitsuba cállate.- escupió el rubio - y vete .
- Pero...
- No era una pregunta.
Y así el chico peli rosa le dio una última mirada a la joven para irse casi corriendo de la carpa . La albina estaba en el suelo insultando a Sachiko de las peores formas posibles , pero esta no le hacía caso , su atención estaba más enfocada en el rubio y al báculo que estaba peligrosamente cerca de su cuello.
- ¿Al final tú también te quieres convertir en un asesino Kou?
- Suéltala y te dejaré ir .
- ¿Crees acaso que eres capaz de vencerme?- esta se rió un poco.
- Eso es información irrelevante para mí , sólo deja a Yashiro en paz.
- QUE ME SUELTES HIJA DE PUTA , VETE A ACOSTARTE CON TSUKASA SI TE SALE DE LOS HUEVOS PERO A MI NO ME VAS A ESTAR HABLANDO ASÍ- la joven le hizo una rápida llave a la albina para que pudiera callarse , sintió cómo el rubio movió el báculo cerca suya así que rápidamente se giró , rodando por el suelo hacía otro lado .
Cuándo la joven se levantó en un ágil movimiento vio al rubio tratando de encontrarle el pulso a la albina con desesperación , no encontraba nada y era normal , ya que le estaba tomando el pulso en el hombro.
- Sólo la dejé inconsciente no te preocupes- dijo la albina , el chico se giró a verla con el ceño fruncido de enfado. - gracias por aclararme las cosas .
Y dicho esto la joven recogió su comida y se fue de la carpa dejando a Kou y Yashiro solos , sentía una extraña sensación de alivio mezclado con decepción e ira , era increíble cómo habían asumido los sentimientos de Tsukasa sin siquiera preguntarle llegando al punto de sacar conclusiones totalmente disparatadas solamente para poder encontrar a un culpable . Menos mal que le habían explicado todo , pero de todas formas saltaba a la vista que sus puntos de vista estaban mal , por ello quería saber el punto de vista del protagonista de historia , Tsukasa.
La joven salió del parque y miró al cielo , seguía nevando pero se notaba que ya era de noche por lo oscuro que se había tornado el cielo , y así empezó a caminar hacia su casa , sacó su teléfono del bolsillo y entró en el chat grupal , y procedió a salirse , ya no quería nada con ellos , no después de ver sus verdaderas caras , egoísmo y apatía disfrazadas de constante felicidad y sonrisas.
Estaba pensativa , pero notó rápidamente a alguien caminar detrás de ella y se giró al sentir que no tenía malas intenciones con ella . Para su sorpresa era Mitsuba.
- ¿ Mitsuba ? , pensé que te habías ido a tu casa - dijo la chica con indiferencia .
- Esa era la idea , pero sentía que no podía dejar las cosas así .- este la miró con pena- siento lo que paso en el parque , Yashiro estaba muy enamorada de Amane para cuándo desapareció , y le afectó muchísimo como podrás adivinar - el peli rosa miró al suelo - Tsukasa es totalmente inocente no te preocupes .
- No pensaba lo contrario.
- De hecho se afirmó que la asesina era una mujer de mediana edad , al parecer es una asesina serial y los investigadores no encuentran ninguna relación entre sus otros asesinatos, aún esta en busca y captura .
- Ya veo , me alegra ver que no soy la única que piensa así.
- Si , yo no pude conocer a ese tal Amane , pero si sé que nunca he escuchado cosas buenas de él , ni siquiera de cuándo era niño , así que de todas formas yo me andaría con cuidado.
- Ok , gracias Mitsuba - le sonreí un poco al peli rosa y este simplemente asintió .
- Llega a salvo .
- Lo mismo te digo .
Y así la chica se fue a su casa tranquilamente para poder descansar de aquel desastroso día
————.....———-
ESTÁS LEYENDO
2 Parte ^Entre mundos....^ (Pasado) Tsukasa yugi x Fem reader
FanficEsta historia es sangrienta y obscena , hay vocabulario malsonante entre otros temas muy delicados para muchas personas . Así que por favor si eres sensible a este tipo de historias NO LO LEAS. 2 Parte de >!Entre Mundos! Recomendable leerse la prime...