-23-

10 3 1
                                    

Hola holaaaaaaa

CAPÍTULO FINAL

Espero que les guste <3

Recuerden leer el apartado que subí anterior de este , es importante.

————-.....————-

El agua fría del lavabo impacto directamente contra el rostro de la joven mientras que esta se lavaba cuidadosamente, El amanecer traía consigo un aire de tensión insoportable. Sachiko despertó mucho antes de que el sol asomara por el horizonte, con los primeros destellos de luz filtrándose apenas entre las cortinas de su habitación. Los nervios se agolpaban en su estómago, creando una sensación de vértigo que apenas la dejaba respirar. Era como si cada fibra de su ser supiera que ese día sería decisivo, que nada volvería a ser igual después de hoy.

Esta suspiró y acto seguido un escalofrío la hizo enderezarse mientras que este traía consigo una sensación de peligro terrible , esta se sentó en el vater tratando de calmarse de lo que iba a suceder en unos horas . Desde el momento en que se enteró de la dirección, el miedo la había estado rondando como una sombra, creciendo en intensidad. Era consciente de que aquella dirección la llevaría con su madre, la figura que la había atormentado durante años, además de ser la respondable de no poder ser sincera con nadie . Se estremeció al recordar los cuerpos de las víctimas, esos pequeños rostros que, de alguna manera, habían sido elegidos para asemejarse al suyo.

Después de un tiempo, se levantó y se miró nuevamente en el espejo , observando su reflejo. Las ojeras marcaban sombras profundas bajo sus ojos, pero era el temor en su mirada lo que realmente llamaba la atención. La chica en el espejo no se parecía en nada a la persona fuerte que intentaba ser , desde muy pequeña había construido un muro para poder evitar cualquier tipo de inconveniencia , muro el cual reflejaba indiferencia y frialdad ante cualquiera que intentara entrar , pero detrás de estos se escondía el miedo , un miedo inmenso el cuál llevaba años escondiendo de todos llegando al punto de que ni la joven misma sabía que eso seguía pereciendo en su alma.

Sachiko salió del baño sintiéndose más refrescante , mientras se disponía a ir al armario para ir a cambiarse , antes que nada iría al hospital a visitar y ver cómo estaba avanzando Mitsuba , Kou la había mantenido informada en todo momento pero la joven prefería verlo con sus propios ojos y hablar con ambos sobre la visita que iba a realizar en la tarde . Cuándo esta terminó de arreglarse , se dirigió a la cocina y se preparo una pequeña taza de café mientras terminaba de alistarse , sus nervios se habían calmado pero la pequeña punzada de miedo seguía clavado en su corazón como si de una estaca fuera .

Y así una vez alistada salió hacia el hospital .

.....

Cuando llegó al hospital, el aroma estéril del desinfectante y el zumbido de los monitores la envolvieron, recordándole la fragilidad de la vida y el límite constante entre la lucha y la rendición. Caminó por los pasillos blancos y fríos hasta llegar a la habitación de Mitsuba. Al abrir la puerta, vio a alguien en la penumbra del cuarto, y sus pasos se detuvieron por un instante. Era Kou, el amigo inquebrantable de Mitsuba, quien estaba sentado al lado de la cama, con la cabeza gacha y las manos entrelazadas como si estuviera en silencio, esperando un milagro.

Kou levantó la mirada al sentir su presencia y esbozó una sonrisa cansada al verla entrar. Sus ojos reflejaban el dolor de tantas noches de espera, pero también un alivio al verla allí.

- Sachiko —murmuró Kou, su voz apenas un susurro—. Gracias por venir.

Ella asintió, cruzando la habitación para situarse junto a él. Su mirada cayó sobre el rostro inerte de Mitsuba, que parecía atrapado en un sueño perpetuo. Verlo así, frágil y silencioso, la llenó de una mezcla de tristeza y furia. Sabía que la oscuridad en la que estaba sumido Mitsuba tenía mucho que ver con el mundo en el que ella había crecido, con los horrores que su madre había dejado tras de sí.

2  Parte ^Entre mundos....^ (Pasado) Tsukasa yugi x Fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora