-14-

48 3 2
                                    


Holaaa Holaaa

—————......—————-

Al día siguiente la joven se levantó con un mensaje del peli negro , esta se reincorporó en la cama sentándose y encendió el móvil , la luz repentina hizo que cerrara los ojos con fuerza , le bajó el brillo al completo para poder ajustarse a la oscuridad de la habitación , vio la hora , eran las 7:00 , miró extrañada la alarma ya que recordaba que lo había programado para las 6:30 , pero se dio cuenta que estaba programado para las 6:30 de la tarde y no de la mañana , suspiró con fastidio y entró al chat del peli negro y vio el mensaje.

- Tsukasa : Dime dónde vives y vamos juntos.

- Sachiko : Me acabo de levantar , seguramente llegue un poco tarde a clase .

- Tsukasa : no me respondiste a lo que te dije.

- Sachiko : si te respondí , y por si no lo has pillado te he dicho indirectamente que vayas sólo.

- Tsukasa : ok.

La joven se levantó con rapidez de la cama , dejó el móvil cargando de mientras comenzaba a arreglarse y a ponerse el uniforme , no tardó mucho , y cómo esta vez tenía prisa decidió comprar algo de camino para comer , vivía algo cerca , a unos 15 minutos , las clases empezaban a las 8:00 , y eran las 7:30 , tenía tiempo de sobra para comprar comida en alguna tienda de conveniencia , buscó alguna hasta que encontró una un poco lejos del instituto y entró , se puso a ver fugazmente por las estanterías hasta que encontró unas bebidas frías de café con vainilla y un bollo de chocolate con matcha , sin pensarlo los cogió y los llevo a la caja con prisa .

- Buenos días , me llevo esto.- la joven comenzó a buscar el dinero en su mochila para poder pagarle al cajero .

- Si , son en total 100 yenes Sachiko.

La joven extrañada al escuchar su nombre levantó la mirada y se encontró con un rubio que se le hacía horriblemente parecido.

- Coño Kou , ¿que haces aquí?.- dejó el dinero encima del mostrador.

- Trabajar.

- Eso lo veo , pero tenemos clases dentro de unos minutos .

- No iré hasta la 3 hora o así - dejó los artículos encima del mostrador con una bolsa.- y por lo que veo tú llegas tarde , así que vete yéndote anda.

- Hasta luego Kou , suerte.

- Sí.

Y así la joven salió de la tienda corriendo , le faltaban 10 minutos para que las clases empezaran y esa tienda estaba a 15 minutos de la escuela , así que tenía que darse prisa .

Al cabo de unos 10 minutos llegó , bastante justa ya que entró a la clase junto con el profesor , se dirigió a su mesa y vio cómo el peli negro la estaba mirando con una leve sonrisa y Mitsuba la saludaba con una sonrisa , esta se sentó y comenzó a sacar sus cosas .

- Hola Sachi.-

- ¿Se te pegaron las sábanas ?.- cuestionó el oji-ámbar interrumpiendo al peli rosa mientras le agarraba un mechón de pelo a esta.

- Suéltame Tsukasa , aunque en verdad te tengo que dar las gracias , si no fuera por ti hubiera llegado tarde .- la joven se giró mirando al chico y este le sonrió.

- Entonces recompénsamelo esta tarde .

- ¿Está tarde?.- preguntó el peli rosa mientras miraba a la joven con algo sospecha.

2  Parte ^Entre mundos....^ (Pasado) Tsukasa yugi x Fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora