Hola Holaa
Recalco por si acaso que Sachiko seríamos nosotras en esta historia .
Sin más disfruten.
———————-........————————
- ma-mami yo no - la niña miraba a su madre con temor la cuál se había agachado a ver a su hija de mejor forma , cómo si estuviera tratando de analizar cada gesto .
- ¿que hiciste mi amor?- dijo la madre mirando a su hija con los ojos abiertos e impasibles . La niña se quedó en silencio y comenzó a temblar del miedo. Era una asesina.
- Mataste a un hombre apuñalandolo en la gargarta - murmuró la madre mientras se levantaba , comenzó a moderse la uña del dedo mientras miraba a su hija de una forma extraña.
- Fue sin querer , me quería hacer daño ......mami- la niña odiaba que su madre la mirara , tenía una mirada intensa y profunda , haciendo que muchas sensaciones poco agradables se mezclaran en su corazón y estómago.
La madre seguía en silencio mirándola, mientras la niña comenzaba a ponerse más nerviosa aún.
- mami yo- una fuerte bofetada impactó en la mejilla de la niña resonando en eco por el baño y la casa . La niña temblaba ahora por la sorpresa y el miedo . Miró a su madre y se encontró con una mirada fría e intensa llena de odio y desprecio.
- Ve abajo ahora mismo y quédate quieta en el sofá hasta que yo te llame ¿entendiste pedazo de inútil?
La niña asintió efusivamente mientras la madre la cogió del brazo fuertemente, provocando que la niña soltara un gemido por el dolor de su mejilla y del brazo , también tenía agujetas por dormir en la bañera por lo que los movimientos bruscos de su madre no la estaban ayudando en nada a soportar el dolor.
La madre la llevaba arrastrándola por el piso y luego por las escaleras para luego tirarla al salón, cayendo encima de la basura la cuál dejaron los hombres de la noche anterior.
- Cómo subas antes de que te llame te pasará lo mismo que al jodido gordo ¿entendiste?- la niña asintió lentamente- recuerda que esto lo hago porque te quiero mi amor.
Y dicho esto la madre entró a la cocina , y salió momentos después con bolsas grandes negras de basura y un cuchillo prominente.
Y con esto subió las escaleras.
...
Dos horas pasaron y Sachiko ya había recogido el salón y comido su desayuno y almuerzo, que se basó en una barra de proteínas caducada hace 3 días y peipinillos en vinagre.
Había recogido el salón ya que era inhabitable, plásticos , botellas de alcohol, manchas blancas , negras , colillas de cigarro, ceniza de las colillas , y plásticos con un liquido que la niña no sabía que era , le recordaba a los mocos de cuándo uno está con resfriado , haciendo que le de una arcada del asco. Una vez limpió todo se puso a ver la tele .
Canales con nuevos sonidos , nuevas canciones , colores , escenarios , objetos y demás se dejaban ver ante una pequeña sorprendida , no sabía que estaba pasando pero ciertamente le encantaba , fue indagando de canal en canal quedándose a analizar la pantalla en los programas que más le llamaban la atención, hasta que encontró un canal especialmente interesante , había una señorita mirando fijamente a la niña mientras explicaba algo que le sucedió a una familia , "hay mucho azul " pensó la niña mientras veía aquel canal de noticias , su voz le parecía muy agradable y melodiosa y la presentadora era muy guapa a ojos de Sachiko.
- La siguiente noticia se trata de una donación tremenda la cual se utilizará para la ayuda de animales de la calle y niños en orfanatos para una mayor educación y mejores instalaciones , esta gran donación la ha hecho la memorable familia Yugi , retransmitimos en directo enfrente del santuario el cuál hicieron la donación de 1. 700 .000 yenes ... muy buenas tardes Tanaka , dime ¿que tal están las cosas por ahí? - la presentadora desapareció y de seguido se vio a un hombre con ojos pequeños y gran frente , estaba sonriente lo cuál hacía que tuviera un aire amigable.
ESTÁS LEYENDO
2 Parte ^Entre mundos....^ (Pasado) Tsukasa yugi x Fem reader
Fiksi PenggemarEsta historia es sangrienta y obscena , hay vocabulario malsonante entre otros temas muy delicados para muchas personas . Así que por favor si eres sensible a este tipo de historias NO LO LEAS. 2 Parte de >!Entre Mundos! Recomendable leerse la prime...