Hola holaaaa
———-———.....———————
Pasó el tiempo y la nieve se derritió poco a poco , los árboles después de estar desnudos por meses comenzaron a recomponerse siendo decorados una vez más por las verdes y brillantes hojas ,algunos árboles tenían el privilegio de ser decorados por hermosas y coloridas flores las cuáles les daba un aspecto más vívido y armonioso , el aire estaba cargado del espeso aire del polen adornando algunas partes de la ciudad mientras que los famosos árboles de sakura florecían poco a poco dando lugar a montón de turistas visitando Japón con sus numerosas cámaras . Esto a la joven le parecía agobiante, nunca le gustó las masas de personas , siempre habían micro delitos en una gran masa de gente , usualmente sexuales los cuáles eran discretos y sigilosos , esas personas se escondían en este tipo de multitudes debido a lo fácil que es camuflarse y salir impunes , es por ello que ha Sachiko jamás le gusto la gente , la mayoría de las personas que había conocido a lo largo de su vida eran personas inestables , tóxicas , egoístas , y en el peor de los casos malas de corazón , personas que justificaban su comportamiento con el pasado , sólo había conocido a tres personas las cuáles merecía la pena cuidar , su abuelo , Mitsuba y ahora Tsukasa .
Al parecer ambos jóvenes se habían estado acercando mas , teniendo una gran confianza en muy poco tiempo , se habían confesado secretos que sólo ellos guardaban y tenían dentro sin poder soltarlo . La joven sentía una sensación de intimidad y comodidad con el oji-ámbar algo que ni con su abuelo adoptivo había llegado a sentir , con su abuelo y Mitsuba se sentía cómoda y relajada , pero con el chico sentía una conexión adictiva la cuál le generaba una tensión inexplicable , era adictivo , pero a la vez estresante .
En cambio la joven comenzó a hablar con una chica de su clase casualmente por un trabajo de clase y resultó ser una buena chica por el momento , no eran amigas pero si compañeras de clase en las que ambas se podían apoyar para cualquier cosa de clase. Por algún casual la joven sentía que le era conocida , pero de forma lejana , es decir , sentía que la había visto en alguna parte pero su excesivo acné y la fugacidad de los encuentros hacía que esta ignorara esta curiosidad.
Ahora tres amigos se encontraban en una cafetería tratando de estudiar para un examen de matemáticas para dentro de dos días .
- No entiendo una mierda.
- Tsukasa te he explicado ese jodido ejercicio cómo 6 veces , ¿Cómo no lo vas a entender?.
- Es muy fácil Yugi , dime , ¿es sólo que eres un dejado en los estudios o simplemente no llegas al IQ den a gente de nuestra edad?.
- Cállate jodido maricon , hoy no tengo ganas de estudiar.
- Ni hoy ni nunca .
- Hey! se acabó , dejen de insultarse de una puta vez.
- No es mi problema que no entienda algo tan simple.
- Si no es tu problema entonces para que coño te metes.- escupió el oji-ámbar.
- Para que vinieron si ustedes dos no se soportan .
- Yo te invité , además se supone que íbamos a ir solos , fue este quien se auto invito
- Yo vengo si me sale de la punta de la polla maricon .
- Se acabó .
La joven se levantó del sitio dispuesta a recoger sus cosas , miró a su alrededor y vio cómo las personas estaban mirando hacía el sitio , se sintió avergonzada e hizo caso omiso a las quejas de sus dos amigos tratando de que se quedara , recogió sus cosas y salió de la acogedora cafetería molesta y avergonzada , pensaba que no tenía porque estar aguantando esos berrinches de niño de primaria , si no se llevaban bien tenían dos opciones , o alejarse , o reconciliarse , pero desde luego ella no iba a estar detrás de ellos tratando de que arreglaran sus asuntos , no le valía la pena .
ESTÁS LEYENDO
2 Parte ^Entre mundos....^ (Pasado) Tsukasa yugi x Fem reader
Hayran KurguEsta historia es sangrienta y obscena , hay vocabulario malsonante entre otros temas muy delicados para muchas personas . Así que por favor si eres sensible a este tipo de historias NO LO LEAS. 2 Parte de >!Entre Mundos! Recomendable leerse la prime...