Hola holaaaa
:)
————-.....————-
Y así las vacaciones de invierno siguieron adelante , la joven hablaba mucho con el peli rosa , era bastante agradable , y de vez en cuándo le pasaba capturas del grupo de chat hablando mal de ella , el chico aveces les respondía y les reprochaba los insultos , pero simplemente pasaban de él . Aveces Sachiko entraba al chat de Tsukasa y leía los únicos mensajes que se habían enviado desde que se quedó con él , eran mensajes avisando de que había llegado a su casa respondiéndola con un "vale", quería hablarle pero no sabía de que , antes de que pudiera escribir nada esta se acordaba de que ese día fue simplemente fue por puro compromiso , recordando esto la chica salía del chat sin ganas de dar un primer paso , su intriga por saber la versión de la historia del chico eran inmensas , pero para poder olvidar esta incertidumbre simplemente entrenaba junto con su abuelo y demás alumnos en el dojo para al menos despejarse y seguir manteniendo su buen físico , a menudo quedaba con Mitsuba y hablaban delante del dojo del abuelo de la chica , justo enfrente del precioso río y así se pasaban horas platicando .
Y así las vacaciones de invierno pasaron de forma rápida , no pasó nada destacable desde el incidente de la carpa , así que todo estaba relativamente tranquillo. Pasó el frío tiempo cambiando poco a poco a un frío ya más apacible y llegando así las clases nuevamente.
Sachiko estaba preparándose en el baño , de mientras se duchaba y sentía el agua recorrer por su entrenado cuerpo , mientras olía el champú de mango recorrer por su espalda , salió de la ducha y comenzó a secarse , escuchó cómo su abuelo la llamaba desde la puerta.
- Sachiko , hay un chico fuera un chico esperándote.
- Si abuelo , ahora salgo.
Y con esto el abuelo se fue y la joven trató de prepararse lo más rápido posible. Cuándo terminó de cambiarse salió desayuno rápidamente y salió a la calle para ver a un chico peli rosa fuera de su casa.
- Ya era hora , vamos tarde ¿ sabes ?.- dijo Mitsuba alzando una ceja .
- Cállate y vamos bobo.
Y así ambos comenzaron a dirigirse a la escuela , el trayecto fue apacible y tranquilo además de entretenido ya que ambos charlaban de cosas triviales , la joven miró hacía delante cuándo estaban cerca de la entrada y vio a lo lejos a un peli negro de espaldas , sabía quién era debido a su altura y forma de caminar .
- No me estas haciendo caso , ¿a quién coño miras ?- este miró hacía donde miraba la joven - ¿Tsukasa?- alzó una ceja- me habías dicho que le querías escribir para hablar con él .
- Si , pero no lo hice .
- ¿ Te dio cague ?
- No gilipollas , sólo pensé que sería raro , al fin y al cabo sólo me quedé con él porque era tarde .
- No todos meterían a un extraño a su casa sólo porque es tarde , de hecho , da más desconfianza meter a alguien en la noche en su casa.
- Lo ayudé antes de eso y por ello me quiso devolver el favor , esto ya te lo dije coño , no le escribí porque es raro y punto.
- Es la primera vez que lo veo llegar temprano , al igual se prendó por ti.- un fuerte codazo impactó en el costado del afeminado chico haciendo que este soltara un fuerte quejido .
Llamó la atención de los estudiantes de alrededor e incluso del peli negro que estaba más adelante , se giró y miró a la chica , se sorprendió al verla y le dedicó una sonrisa pícara , y de repente se paró mirando a la chica fijamente con las manos en los bolsillos .
ESTÁS LEYENDO
2 Parte ^Entre mundos....^ (Pasado) Tsukasa yugi x Fem reader
FanficEsta historia es sangrienta y obscena , hay vocabulario malsonante entre otros temas muy delicados para muchas personas . Así que por favor si eres sensible a este tipo de historias NO LO LEAS. 2 Parte de >!Entre Mundos! Recomendable leerse la prime...