Reencuentro

5.2K 262 236
                                    

⚠ Advertencias ⚠

*BkDk

*Un poco de TdDk

*Omega verse. Izuku Ω, Katsuki α. En este AU los omega y alfa son muy pocos, los beta dominan.

*MPreg

*Angst con happy ending

*Situaciones de bullying, humillaciones, baja autoestima, acoso, drogas, también smut/lemon. (+18)

*Katsuki es un completo imbécil al inicio.

Esto no es un fanfic como tal, es un rolplay que estoy llevando a cabo con mi partnet moyashisa16 , la mayoría de la trama fue por ella c:

Si tienen conocimiento de nuestras historias son temas muy fuertes, pero insisto, llegan a tener final feliz.

La historia es de dos versiones principalmente, Katsuki e Izuku. Si les cansa leer el escenario dos veces simplemente se saltan a la siguiente parte después del separador (꧁_____________꧂) para retomar desde el pov que se quedaron. Me cansa que se quejen de eso cuando les digo un chingo de veces que no es un fanfic. 

Mil perdones las muletillas, faltas ortográficas que se encuentren o cositas así, no solemos checar borradores y solo enviamos respuestas, pero está comprensible.

Mil perdones las muletillas, faltas ortográficas que se encuentren o cositas así, no solemos checar borradores y solo enviamos respuestas, pero está comprensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enjoy.

___________________________

Katsuki Bakugo caminaba junto a otro par de chiquillos de su misma edad con una amplia sonrisa en su rostro. Al frente iba Katsuki mostrando una mirada de determinación única que lo caracterizaba. El chiquillo era todo un pequeño presumido pues a sus escasos 4 años ya sabía lo que significaba pertenecer a una familia bien acomodada y el hecho de ser un "niño rico" le hacía sentir con él derecho de molestar a quienes consideraba inferiores. El pequeño rubio no dejaba pasar ni una sola oportunidad para humillar a quien se le parara al frente convirtiéndolo en un completo niño patán que por si fuera poco, había tenido la suerte de nacer como uno de los tan codiciados Alfa.

Los segundos géneros era algo que poco a poco se estaba quedando atrás, los betas estaban poblando en su mayoría, convirtiéndo a los alfas en seres prácticamente codiciados y admirados al ser cada vez menos los niños que nacían como alfas puros, por otro lado a los omegas se les consideraban raros y defectuosos. Para las necesidades que el mundo tenía un Omega era un ser débil y que debía ser protegido. Un estorbo. Eran aún más escasos que los alfas y solían esconder su segundo género debido al estigma social.

Para Katsuki era divertido molestar a otros niños y burlarse de ellos haciéndolo sentir a él más enaltecido, pero había uno en especial que no y ese era su mejor amigo, Izuku Midoriya, un niño dos años menor que él y quien desde que tenía uso de razón ya estaba a su lado persiguiendole en todo momento como un molesto chicle pegado a la suela de su zapato, admirandolo por absolutamente todo.

Honne [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora