Ya no había vuelta atrás, con el beso que terminó de firmar su sentencia Katsuki no dejaba de observar al Omega tembloroso frente a él, cada pequeño detalle era analizado, cada facción ahogada en lágrimas por las genuinas emociones que Izuku tenía, le hacia sentirse cada vez más extraño al alfa que jamás había estado en una Situación similar.
Sus dedos empaparon en las lágrimas que bajaron por los ojos del menor, eran tibias y ligeras, cristalinas como un bonito diamante que brillaban a la luz de la puesta de sol.
Escuchar las palabras que salieron de la boca del Omega hicieron al rubio abrir sus ojos un poco aturdido. No había duda alguna, Izuku fue claro al mencionar lo mucho que gustaba de él y lo profundamente enamorado que se encontraba desde hacia un tiempo. Katsuki dibujó una leve sonrisa ladina, sus sospechas eran ciertas, el menor se sentía sumamente atraído hacia él como alfa y había rechazado a Shoto por él.
La confesión del Omega era cada vez más intensa, el alfa no dejaba de observar esos orbes jade y escuchar la voz acompañada de jimoteos al momento de decirle lo mucho que temia ser rechazado y perder la amistad una vez más. El alfa arrugó un poco el entrecejo ante ese comentario.
"¿Lo hubiese rechazado si no se tratara de una apuesta?"
Pensó confuso, Izuku era algo extraño, al inicio juraba que lo odiaba y lo asqueaba, no aguantaba tenerlo cerca ni respirar el mismo aire pero ahora era distinto, el tampoco se había dado cuenta en qué momento Izuku le había empezado a ser agradable, si todo ese asunto no se hubiese tratado de una apuesta quizá ni siquiera se hubiera interesado en acercarse a él sin otro motivo que no fuera agredirlo o molestarlo, nunca hubiera dado oportunidad a qué una amistad volverse a surgir ni mucho menos una relación, tampoco se hubiera dado cuenta que aquel fatídico día en que espero en el parque solo había sido un malentendido. Izuku jamás quizo traicionarlo ni abandonarlo. ¿Cierto?. sin embargo ahora sin tener en cuenta la apuesta el alfa se sentía bien al lado del Omega. Le gustaba su compañía y había empezado a darse cuenta de esos pequeños dotes que el menor tenía. Cómo esa cara que ahora le parecía adorable o esa maldita actitud amable y alegre que lo hacía derrochar luz por todos lados haciendo al rubio chasquear la lengua.
Sus manos fueron apartadas del rostro del menor y dirigidas al frente enlazadas con las ajenas. Podía sentir la fuerza y temblor en el agarre de Izuku al mismo tiempo que observó sus lágrimas brotar aún más con las emociones a flor de piel.
"Dame una oportunidad, dejame demostrarte quien soy, quiero hacerte feliz Kacchan"
El rubio parpadeo un par de veces sorprendido por la determinación con la que el menor le hablaba.
— Pero que estás... Diciendo —
Apenas murmuró con un leve apretón en las manos del Omega que parecía no estar bromeando.
"¿Mi felicidad? ¿Tu quieres hacerme feliz?"
Katsuki no sabía que decir, estaba acostumbrado a la soledad y a ser independiente, nunca antes necesito a nadie más en su vida, la felicidad era relativa para él, podía estar feliz con un buen fajo de dinero, algo de polvo y algo de sexo, también se sentía feliz cuando peleaba en la jaula o molestaba a otros, incluso al jugar football... Pero Izuku... ¿Que clase de felicidad le daba ese chico?... Eran sensaciones muy distintas.
"Daré todo de mi para cosechar tu felicidad, me encanta Kacchan sonriendo, quiero darte motivos para eso"
Katsuki suspiro bajando la mirada un tanto pensativo, sentía una punzada algo dolorosa en el pecho que no supo interpretar. Izuku parecía estar realmente enfocado en ser su Omega, en "hacerlo feliz", en una relación con él sin embargo el alfa solo habla sido guiado por el interés de la apuesta pero también habia algo más. Una sensación de atracción realmente genuina hacia ese Omega que con esa confesión deseando hacerlo feliz terminó por confirmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Honne [BkDk rol α/Ω]
FanfictionSe conocen desde niños, sin embargo, por cuestiones de malentendidos Katsuki crece con un rencor a Izuku cuando se muda a otra ciudad. Han pasado 13 años y se rencuentran en la escuela media. Katsuki lo hostiga y se burla de Izuku con el equipo de f...