Apuesta

3.9K 148 310
                                    

Las primeras clases habían pasado rápido aunque Katsuki no había entrado a la primera, se había pasado toda la primer hora dando una vuelta a solas por el campus con el estrés de tener que volver a ver a ese idiota de Izuku. Aquel que llegó a considerar su amigo y que ahora se atrevía a sonreírle y llamarlo "kacchan" cómo si nada hubiese pasado.

Unas horas más tarde, Katsuki estaba sentado en una de las mesas del ala este de la cafetería, junto a él estaban Kirishima, Shinso, Sero y Mirio. Todos eran miembros del equipo de americano y llevaban puestas sus chaquetas que los diferenciaban del montón de estudiantes promedio, esas bonitas chaquetas color rojo con las iniciales de una universidad al frente y en la espalda el apellido de cada jugador. Al alfa le gustaba usarla y presumir de ella al igual que el resto de sus compañeros de equipo. La cafetería era enorme y atiborrada de alumnos de distintos grados, sin embargo la mirada carmesí estaba bien puesta sobre una maraña verde a varias mesas de distancia.

"Ahí está ese maldito Deku, tiene toda la pinta de un nerd... Es como una invitación directa a qué lo moleste"

Se sentía furioso y comía de mala gana moviendo los palillos de madera con brusquedad contra su plato. Los demás del equipo solo observaban con confusión y aunque le preguntaron que le pasaba el rubio no contestó. Entonces miraron a Kirishima quien se encogió de hombros al no saber que responder. Ciertamente sabía que algo le pasaba a su primo pero no sabía que y miro en dirección a la vista de Katsuki encontrando a ese chico que agredió en la mañana.

"¿Que estás pensando Katsuki?... ¿Por qué ese chico te pone de tan mal humor?"

Pensó el pelirrojo mientras daba un sorbo a su bebida y miraba como la comida en el plato del alfa rubio ya era más un picadillo que otra cosa.

Por otro lado, Shoto se encontraba al otro extremo de la cafetería sentado junto a otras dos personas, pero el bicolor mantenía su atención fija en el pecoso también.

—¿A quien miras con tanta insistencia estos últimos días?, Cada vez que te veo estás mirando a alguien. —

Le dijo Momo quien estaba a su lado, ella era la chica más sexy de la escuela segun los alumnos varones. Una Omega dulce y de curvilíneo cuerpo con un llamativo aroma a fresas con crema.

A su lado se encontraba un joven beta de cabellera negra y mirada roja, de nombre Tokoyami, era raro oírlo hablar pero su presencia era tranquila igual que la de Shoto. Eran amigos desde que entraron al primer grado de la secundaria.

— ¿Es alguien que te gusta? —

Cuestionó Momo. Shoto abrió un poco los ojos, reaccionando al fin a sus comentarios y negó levemente. Ella sólo sonrió y le dio un pequeño golpe en las costillas con el codo.

— No mientas, ¿me pregunto quien será?. dímelo. Esto solo pasa cada mil años.. Que alguien llame la atención de mi querido primo es un evento que solo veré una vez en mi vida —

Bromeó la pelinegra y Tokoyami soltó un par de carcajadas. Ambos lo miraron con sorpresa pues casi nunca lo escuchaban reír. El azabache sólo aclaró su garganta y desvió el rostro un. Poco apenado.

— Lo siento. Es que fue un buen chiste —

Dijo Tokoyami haciendo a Momo inflar las mejillas en un falso puchero. Shoto solo sonrió enfocándose en su plato de Yakisoba por fin.

— Solo es alguien a quien estimo mucho—

Respondió con calma haciendo que Momo alzará una ceja e intentará adivinar quién era esa persona que tanto veía shoto pero había demasiados alumnos era imposible atinar.

Honne [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora