Capítulo 7

52 13 6
                                    

Holi. Perdón por no poner continuación. He estado muy ocupada últimamente pero aquí está por fin.
Disfruten
❤🖤❤🖤❤🖤❤

_¿Por qué me han despedido?¿Y qué hace ella aquí?_dice cuando se acerca a su hijo sin saludar.

_Mamá, tú ya no tienes tiempo para la empresa. Tienes que encargarte de Ryden y de tu propio trabajo. Elisabeth va a ser mi secretaria._me señala y veo que su madre me mira con más desprecio aún.

_¿Cómo puedes decir eso? Solo es una estudiante, no puede trabajar aquí.

_¿Por qué no? Tenemos lugar y plazas libres para cualquier persona en prácticas.

_Si, pero... secretaria. Es un puesto muy grande para ella.

_Tú eres su maestra y sabes muy bien que con el talento que tiene el puesto le queda chiquito._ dice resoplando.

_Bueno. Si es algo temporal lo acepto._dice Anna pensándolo.

_Claro que lo es. Quiero que trabaje en una de mis empresas de accionista mayoritaria o lo que quiera._dice y me ve de reojo.

_¿CÓMO DICES? ACCIONISTA MAYORITARIA._grita la señora y yo doy un brinco.

_Vamos a mi oficina. Estás distrayendo a mis trabajadores y todos nos miran._dice Ryan.

_No puedes pensar en darle ese puesto. Ella no ha ni terminado la preparatoria._dice su madre en la oficina.

Yo elegí quedarme afuera. No quería que hablaran de mí como si no estuviera. Desde afuera todo se oía por lo enfadada que estaba su madre y los regaños en alta voz.

_Ella se llama Elisabeth y es bastante competente para ese puesto._dijo el también exaltándose.

_Si ella es competente para eso. Tu hermano lo es para asumir el papel que le toca en la empresa._dijo y todos de la recepción miraron a la puerta como si dijera la fecha del fin del mundo.

_¡¡¡NO SABES DE LO QUE HABLAS. ÉL NUNCA EN SU VIDA SE HA ESFORZADO EN NADA!!!_doy un brinco del susto, ahora si parece enojado.

_¿Primera vez que los oyes discutir?_me distrae la recepcionista divertida, de cabello rubio perfecto.

_Creo que si ¿Y tú? ¿Esto pasa a menudo?

_No sabes cuanto. Ya te adaptarss. Soy Louise._ me dice levantando la mano.

_ Yo soy Elisabeth. Encantada._le digo y se la estrecho brevemente.

Ahora que me fijo. La mayoría de las chicas aquí son de un rubio perfecto o un castaño claro. En todo el edificio aún no he visto una morena. Espero no sentirme inferior.

De pronto la puerta se abre y Anna sale. Esta vez se acerca a mi y ya no parece tan enfadada.

_No sé que le hiciste a mi hijo pero te voy a tener que ver todos los días, desgraciadamente. Suerte en el trabajo.

_Anna, yo..._ siento que debo explicarle pero me interrumpe.

_Estás invitada a la cena esta noche. Señora Waitney, para ti._ genial, me llevo mal con mi tutora de francés.

Se va hacia el ascensor sin dejarme responder y veo que Ryan me observa desde la puerta.

_¿Puedes venir, Beth?_lo noto un poco avergonzado.

Me apresuro a ir y cierro la puerta cuando entro detrás de él.

_Lamento que te hayas metido en este problema por mi culpa. Si quieres..._ cuando estoy a punto de renunciar me interrumpe.

Tú y yo - Beth y Ryan .♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora