Capítulo 9

36 10 6
                                    

_¡¡Elisabeth!!._Lia viene corriendo y se abalanza hacia mí dandome un abrazo de oso.

_¿Cómo estás, Lia?_revuelvo su cabello castaño claro despeinado. No me había fijado pero es bastante alta.

_Ahora que te veo, bien._se separa de mí y mira mi ropa._¿Ya es oficial? ¿Te casarás con mi hermano? ¿Te mudarás aquí?

_Lia, Elisabeth solo ha venido a refugiarse de la tormenta._gruñe su hermano, se irrita fácil.

_Nosotras, también._dice y señala a una chica alta y rubia. Es la misma que nos recibió el día de la cena en su casa.

En el momento en que la veo me cae mal, se abalanza a Ryan y le da un abrazo, poniendo sus manos en su cuello.

He dicho manos, perdón. Son garras.

_Rairy._dice pero no lo suelta._Como te extrañé.

_¿Qué tal, Lissy?_se aparta de ella medio incómodo.

_Todo estuvo mal desde que te fuistes ese día._pone una mano en su hombro._Tus padres discutieron mucho.

_Ni me digas._se acerca a mí y me mira significativamente._Lissy, ella es Elisabeth. Beth, ella es Lissy, una vieja amiga de la familia y la niñera de mi hermana.

_Es humillante que tenga niñera a estas alturas._exclama Lia poniendo los ojos en blanco.

_Es necesario y lo sabes._insiste Ryan.

_Es un placer, Elisabeth._me estrecha una mano._Ya te dijo que estamos destinados a casarnos desde que eramos niños.

_Lissy, no hagas ese tipo de bromas._en cuanto lo dice veo que se pone tenso y quiero saber porque aunque me asuste la verdad.

_Era un juego. Relajate, Ryan._dice Lissy, pero sonríe maliciosamente.

_Encantada de conocerte, también. _murmuro avergonzada, creo que soy la única que sobra aquí.

_Pueden ir a cambiarse. Nosotros vamos a terminar la cena.

_Ryan, me puedes prestar ropa._se señala la parte de su pecho._Toda esta, está mojada.

No te preocupes, no tiene nada que mirar. Al lado tuyo esa chica está planicie.

Yo y mi subconsciente.

_Pues ve y cogela._él ni siquiera le presta atención tiene la vista clavada en descifrar la expresión de mi rostro.

_Bien._se pierde escaleras arriba algo irritada.

Él se dirige a la cocina, sabe que cuando quiera decirselo, lo haré o lo averiguará. Nunca me presiona y eso me gusta.

_Ryan, yo..._sé que no le va a gustar. _He pensado, que ahora que las lluvias son más leves es un buen momento para volver a casa.

_He irte con este mal tiempo._deja de hacer lo que estaba haciendo con las cejas enarcadas en mi dirección.

_Está mejor que horita. Vas a pasar un momento con tu hermana, no quiero molestarte.

_Eres todo menos una molestia para nosotros y ella disfruta pasando más tiempo contigo que conmigo.

_Pero mis padres...

_Eso te preocupa, los llamaré. No dejaré que te vayas hasta que mejore el tiempo._dice y me quita el movil de las manos.

_No, no entiendes a mi padre._se lo arrebato._ Es un hueso duro de roer.

_Déjame. Lo intentaré._me lo quita otra vez.

_Que no. No quiero que mueras en el intento._ se lo vuelvo a quitar.

Tú y yo - Beth y Ryan .♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora