Me levanto temprano y consigo llegar a tiempo a mis clases en bici. Llego una hora antes de que empiecen porque prometí ayudar a la profesora Anna a dar sus clases del primer turno, ya que ella llegaba tarde por asuntos familiares.
En cuanto entro al salón de la profe Anna veo lo que me espera. Genial. Son niños de primer año de secundaria, deben tener al menos de 11 a 13 años. Esa es la edad de la pesadez.
¿Por qué acepté esto sin preguntar?
_Bonjour, niños. Hoy yo voy a estar sustituyendo a la profesora Anna, ya que ella tiene asuntos que atender. Pero las dudas que tengan de esta clase se las pueden preguntar a ella el próximo fin de ...._ empiezo pero uno de los niños me interrumpe.
_¿Tú vas a ser la nueva maestra?
_No, solo la sustituta.
_¿Y mientras das la clase yo puedo hacer lo que me plazca?_ agrega el niño, este debe ser uno de esos pesados.
_No, porque hoy les voy a dar clase nueva.
_Aburrida _ dice mientras me hace un bufido.
_Si querías diversión te hubieras quedado en casa. Lo que les puedo asegurar es que vamos a ver una peli después de clases y si nos queda tiempo iremos a la biblioteca.
_Urraaa. Bravo _ gritan todos en coro aplaudiendo.
¿Acaso nunca han hecho nada fuera de lo rutinario?
_Alors, on commence avec les articles. Page 20 de le livre de texte.
Así transcurre la clase que no nos lleva más de 40 minutos y mientras los niños están viendo su película entusiasmados la puerta se abre y me sorprende ver a Ryan en vez de a su madre.
_¿Qué haces aquí?_ le digo en cuanto cierra la puerta.
_Bonjour, professeur. Comment ça va?_ dice recordandome mis modales.
_Ça va bien, monseur. Et vous?
_Toi, s'il tu plaît. Bien.
_Ahora, ¿qué haces aquí?_ digo sin aguantarme y cortando su perfecto francés, el cual habla muy bien.
_Mi madre me mandó a darte esto. Por si no sabías como darles las clases. Aunque veo que no tuvistes ningún problema. _ dice sentandose a mi lado en las últimas mesas detrás de los estudiantes para ver la peli.
_¿Cómo sabes tanto de mi?_ le pregunto sin aguantar la curiosidad. Los niños están hipnotizados con el filme así que no oyen nada.
_No pienses que soy un acosador o algo pero ... se todo de las personas que me interesan._ responde y no puedo creer que lo diga.
Aún guardo resentimiento por lo de ayer y no me lo puedo creer.
_¿Desde cuando te intereso y desde cuando sabes tanto de mi?_ le interrogo.
_Si te soy sincero, desde hace un año y la primera vez que te ví fue aquí pero como alumna.
_¿Y no quieres que piense que eres un acosador? Eres peor que eso. Eso es obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo - Beth y Ryan .♡
Roman pour AdolescentsElisabeth se ha pasado toda su vida enfocada en los estudios y como ayudar a su familia , pero cuando llega Ryan todo cambia. Descubre que era mucho más especial de lo que pensaba y Ryan le enseña un mundo que ella no conocía hasta ahora . Pero que...