Otro día más después de ese encuentro. Ya es viernes desde que volví a empezar la escuela.
No he vuelto a verlo ni él ha venido más a la escuela. He pasado el tiempo con mis amigas y mi hermana. Phoebe a vuelto a ser la de siempre sin ese resentimiento que tenía por lo de Química pero ahora está mal con Ethan desde su pésima actitud.
Ellos siempre han tenido sus diferencias pero esta vez parece que están mucho peor que las otras veces. Ethan es genial y a ella le gusta más bien porque es encantador y su mamá dice que es una buena influencia para ella. Pero más bien lo que ella adora de él es que es popular.
Estos días ha estado muy deprimida y se lo ha pasado conmigo haciendo lo que nunca en toda su vida a hecho, estudiar. A mejorado cantidad en las calificaciones pero no es ella misma. Creo que me guarda algo de resentimiento por la discusión con su novio porque sabe que Ethan siempre me defiende pero no creo que sea más nada.
Ahora estamos en mi cuarto en la tarde del viernes haciendo las tareas. Cuando de momento la veo llorar en silencio sobre sus apuntes.
_¿Quieres hablar de ello ?_ le digo secandole las lágrimas con una de sus toallas para maquillaje que siempre lleva.
_Es que me duele recordarlo. Ya han pasado cuatro días desde la discusión _ me dice sorbiendo por la nariz.
_Pero, ¿por qué no hablas con él? Ustedes siempre resuelven las cosas. Son el uno para el otro_ digo tratando de animarla.
_No lo entiendes. Eso no es así_ me dice hundiendo la cabeza en la almohada.
_Si me lo contaras tal vez te entendería. Pero hazlo cuando quieras, no quiero presionarte._ le digo recogiendole los rizos rojos que tiene delante de la cara.
A veces me pregunto porque me tiene tanto resentimiento en estos momentos. Ella es hermosa, bueno, todas mis amigas lo son. Pero ella tiene ese cabello pelirrojo que es un remolino de rizos que le llegarían hasta la cintura si alguna vez se los planchara. Es un poco regordita pero aún así siempre la notan a donde sea que vaya.
Levanta la cabeza de la almohada, se sienta y se cruza de piernas.
_Lo que te voy a contar es confidencial.
_Cuando no ha sido confidencial lo que me has contado._ le digo poniendo los ojos en blanco.
_Deja el sarcasmo. Es serio_ me dice ya impaciente.
_No es ...._ le reprocho, pero me detengo cuando veo que va a volver a llorar_Adelante.
_Él ya no quiere nada conmigo, me lo dijo, m-m-me di-j-o q-q-que ahora si t-t-ter-mi-namos para siempre _ dice empezando a llorar otra vez.
_P-p-pero ¿cómo?_ digo sorprendida, ellos nunca habían terminado definitivamente como ahora. Se han dado tiempos, pero de eso no pasa.
_No lo se. Creo que le gusta otra pero no me dijo nada más_ me dice secandose las lágrimas otra vez.
_Y ¿tienes idea de quién sea?_ le pregunto aún con sorpresa. Ethan no sería capaz de hacer esto y si lo hizo creo que algo lo condujo a hacerlo.
_No, pero ....¿Si él llegara a querer algo contigo tú..._ dice pero la interrumpo.
_Ethan y yo nos conocemos desde hace tiempo. Si él quisiera algo conmigo lo hubiera querido hace tiempo._ digo poniendo los ojos en blanco. Claramente, él nunca me ha llamado la atención.
_Nunca digas nunca _ dice, se ve que la idea no le agrada.
_No lo digo pero tampoco digo que no pasará _ le digo decidida.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo - Beth y Ryan .♡
Roman pour AdolescentsElisabeth se ha pasado toda su vida enfocada en los estudios y como ayudar a su familia , pero cuando llega Ryan todo cambia. Descubre que era mucho más especial de lo que pensaba y Ryan le enseña un mundo que ella no conocía hasta ahora . Pero que...