Ya habían pasado dos días desde que empecé a trabajar. Mi trabajo era preparar la agenda de Ryan. Desde sus reuniones hasta todo lo del día y cuando estuviera libre pasar por la empresa ha verificar que la estuviera cumpliendo.
Ya era viernes, así que hoy si podía ir por la tarde libre a la empresa. En estos días mi amistad con las chicas ha ido de mal a peor. Phoebe fue suspendida por mala conducta y las demás no me hablan. Aparte de eso el periodico de la escuela sacó la noticia de que los voy a representar en la entrevista y todos hablaban de mí. Menudo lío.
Hacía muy mal tiempo. Así que hoy en la tarde el chofer de Ryan me recogería. Pensé que no tenía chofer, siempre lo hacía él.
En la salida de la escuela un hombre me espera con traje lujoso y un auto negro reluciente. En sus manos lleva un cartel que dice: Señorita Johnson.
_Lo reconocería de cualquier forma._ me acerco hasta quedar delante del auto_No tenía porque molestarse Señor...
_Solo Albert, señorita Johnson. Encantado de conocerla._ me abre la puerta trasera del vehículo.
_Igualmente, pero me puedes llamar solo Elisabeth._ me siento en la parte de atrás.
_No creo que al Señor Waitney le guste mucho, señorita Johnson._ dice y ocupa su asiento de piloto.
_Él no puede decidir como llamarme y me sentiría más cómoda si lo haces.
_Está bien, Elisabeth._sonríe_¿Quiere que ponga música?
_Si quiere, claro.
Aún así la curiosidad me invade y pienso llenar el silencio repentino que se está formando.
_¿Cuánto lleva trabajando con el Señor Waitney?_creo que estoy siendo un poco indiscreta pero tengo curiosidad.
_Dos años. Desde que empezo a dirigir la empresa. Es un gran hombre.
_Lo es._sonrio inconsciente._¿Por qué no lo había visto hace semanas?
_Apenas conduzco. Le gusta hacer las cosas por sí mismo.
_Si... lo he notado.
_Ya verá. No se va arrepentir de trabajar con él.
_Lo que más me preocupa es la empresa. Es..._ dudo pero él me sonrié por el retrovisor para que siga _Me preocupa no encagar.
_Yo también sentí lo mismo. Pero no me arrepiento de estar aquí._ duda pero lo dice._ Algunas personas te harán sentir como en casa. Otras no mucho.
_Ni que lo digas._pongo los ojos en blanco.
Al llegar, Albert me acompaña arriba hasta la recepción. Se despide de mí con una sonrisa y yo se la devuelvo.
_Buenas tardes, Louise._ la saludo acercandome a la recepción.
_Ahh. Hola, Elisabeth. No sabía que vendrías hoy._ parece sorprendida._ El Señor Waitney está en una reunión, pero ya decoramos tu oficina. Es la de al lado.
_Gracias. Pasaré a ella._ cuando me dirijo ella me detiene.
_Elie. Podrías darle esto al jefe. La reunión ya se debe estar acabando. Puedes pasar._ me entrega unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo - Beth y Ryan .♡
Teen FictionElisabeth se ha pasado toda su vida enfocada en los estudios y como ayudar a su familia , pero cuando llega Ryan todo cambia. Descubre que era mucho más especial de lo que pensaba y Ryan le enseña un mundo que ella no conocía hasta ahora . Pero que...