Las semanas fueron pasando y a penas hablaba con Amelie. Tampoco es que fuéramos amigas ni nada, pero pensé que al menos me dirigiría la palabra en algún momento. Pero supongo que se está convirtiendo como las personas con las que se junta.
Aimee y su grupo aún no nos dejan en paz. Y aunque se lo hayamos comentado numerosas veces a los profesores, nunca hacen nada al respeto. Supongo porque no quieren verse en problemas con los padres de la rubia, unas personas muy importantes en Nashville.
Hoy la profesora de lengua nos propuso un trabajo que teníamos que hacer en parejas, aunque serían a suertes. Odio cuando hacen eso, ¿porqué no me dejan ir con quien yo quiero?
El caso es que de todos mis compañeros tenía que tocarme con Amelie, que tampoco está tan mal, pero lo último que quiero ahora es hablarle. Porque cuando estamos solo nosotras dos actúa muy diferente. Supongo que no quiere acercarse a mi en público por lo que dirán los demás.
Antes de acercarse a mi mesa para empezar a hablar del trabajo, vi como sus amigas le suaurraban cosas seguramente sobre mí. Como las odio.
-Hola.-saludó mientras cogía una silla y se sentaba delante mío.- ¿Qué casualidad, no? Que nos haya tocado juntas.
-Amelie, no soy tu amiga. Y deja de fingir que lo soy solo cuando nadie te está viendo.-solté seria.
-Ya sé que no somos amigas, Taylor. No quiero ser tu amiga.- respondió, aunque casi sonó como una pregunta.
-A ver me tomo muy en serio los trabajos y estas cosas, así que quedamos en mi casa hoy a las cinco de la tarde.-dije cambiando de tema.
-Bien, ¿dónde está tu casa?
-Te pasaré la ubicación.
-No tengo tu contacto.
-Pues te pasaré mi contacto. Toma.- dije agarrando un papelito para escribirle mi número.
El resto del día pasó rápido, y cuando menos me lo esperaba ya era la hora en la que Amelie vendría a mi casa.
Antes de eso ordené un poco mi habitación, solo para dar mejor impresión. Aunque tampoco es que importara mucho.
A las cinco y pocos minutos oí como alguien llamaba al timbre, así que fui hacia la puerta y la abrí, viendo a la pelinegra con una sonrisa en la cara.
-Hola Taylor.-saludó cuando abrí la puerta.
-Hey, pasa.-respondí cerrando la puerta a su paso mientras la guiaba hacia mi habitación.
-¿Hay alguien en casa?-preguntó, a lo que yo fruncí las cejas.
-No, solo yo. Mis padres están trabajando y mi hermano está en casa de su amigo. ¿Porqué?
-Por nada, es solo que lo veía muy silencioso.
-¿Tu casa no es silenciosa?-pregunté curiosa mientras entrábamos a mi habitación.
-Silencio y dos gemelas de cinco años no son palabras compatibles.-bromeó, a lo que se me escapó una leve risa.
-Esta es mi habitación.-dije cuando entramos.
-Es muy bonita.-dijo admirandola.- Ay casi me olvido. ¿Sabes qué vivo en la calle de arriba?-soltó de golpe.
-¿De verdad?-pregunté sorprendida.
-Ajá.-asintió.- Me encanta esta guitarra.-cambió de tema, acercándose a mi guitarra de peces koi.
-Me la regalaron por Navidad hace unos años.
-Así que ¿es verdad que escribes canciones?-preguntó curiosa.
-Sí.-respondí un poco avergonzada.- Pero hablemos del trabajo, que por algo has venido.-me puse sería.
-¿Te gusta James Taylor?-volvió a cambiar de tema al ver mis vinilos del artista.
-La verdad es que me llamaron Taylor por él.-confesé.
-¡A mi me encanta James Taylor!-exclamó dejando el vinilo que había tomado en su puesto.- Nunca había conocido a alguien que tuviera tantos vinilos de él como yo.-añadió sonriéndome.
Las horas fueron pasando y íbamos avanzando el trabajo debidamente, aunque a veces nos distrajeramos hablando de cualquier cosa. Por lo que supuse que tendríamos que quedar otro día para terminarlo, ya que se trataba de un trabajo bastante extenso.
En medio de nuestras conversaciones quería preguntarle muchas cosas a Amelie sobre nosotras. ¿Porqué me ignoras y después actúas como si me conocieras de toda la vida? ¿Porqué pareces una persona diferente en la escuela? ¿Qué te dicen tus amigas de mi?
Pero ella se acabó yendo antes de que yo me atreviera a preguntarle todo eso. No quería arruinar la tarde. La verdad es que ha estado bien. Bastante bien.
_________________________________________
Holaaaa, no sé si se entiende pero cuando sale este tipo de letra "hola" quiere decir que esta narrando Kiara y cuando sale este tipo de letra "hola" quiere decir que esta narrando Taylor.
PD: ahora subo capítulo de The Way I Loved You 😸
ESTÁS LEYENDO
So High School • T.S
Fanfiction¿Qué pasaría si te gustase la amiga de tu enemiga del instituto? Una historia donde dos adolescentes muy diferentes empiezan a experimentar el amor adolescente. ¿Será Amelie capaz de alejarse de las malas personas que la rodean? ¿Podrá el amor ado...