𝗟𝗔 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔
𝗖𝗔𝗜𝗟𝗬𝗡 𝗣𝗢𝗗𝗜́𝗔 𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 la distancia el centro de la arena. La inmensa adrenalina que estaba sintiendo parecía querer salir de sus venas. Sus ojos estaban aguados, no sabia si era por lo que se le venia encima o por el fuerte viento que azotaba contra estos.Temía no poder lograrlo, pero no podía alargar más los juegos, sobre todo cuando eso no le serviría de nada. Pero pensó en las personas que la esperaban, que la querían y que confiaban en ella, en que no debía defraudarlos. Y la alegría de poder volver a verlos la hacía más fuerte.
Por el contrario, Caden y uno de su grupo estaban luchando contra Gilbert. El grupo de Caden lo encontró y persiguió hasta la cornucopia, en donde comenzaron la pelea. Gilbert logró matar a uno, cosa que enfureció a los otros dos, los cuales empezaron a molerlo a puñetazos, con la intención de matarlo a golpes.
El muchacho estaba masacrado. Sus piernas estaban ensangrentadas por la inmensa cantidad de rasguños, sus mejillas estaban magulladas por los golpes que le propinaban y el chico apenas podía respirar.
Caden giró al escuchar un enorme rugido. Cuando el rubio se dio la vuelta, se quedó petrificado en su lugar. Una manada de leones corría hacia él a una velocidad increíblemente rápida. El acto reflejo de él fue empujar a su aliado con fuerza hacia adelante y correr a la cornucopia.
Se agarró a la enorme piedra y comenzó escalarla. Poco le importaba la sangre que brotaba de sus dedos debido a la superficie de la roca, él estaba más enfocado en llegar a la cima, en donde los leones no podrían subir.
Cailyn miró el panorama, lo único que se encontraba en su campo de visión era la cornucopia y un hombre al que no podía identificar. Se acercaba cada vez más y pudo darse cuenta que era el tributo del distrito uno, Troy. No recordaba su apellido y tampoco era como si le importase.
En pocos segundos, la manada llegó a la cornucopia. Hades se abalanzó hacia Troy y la humana que los acompañaba escuchó los gritos desgarradores de este. Cerró por un momento los ojos, intentando borrar de su cabeza la imagen del león devorando al chico.
Derek paró y la castaña bajó de su lomo en un salto. Ahora solo quedaban dos tributos, pero ella tenía que seguir alerta. El gran león se quedó a su lado buscando con la mirada a los que faltaban al igual que ella.
En un momento, Derek gruñó mirando un punto fijamente. Cailyn miró al león y luego miró a donde este miraba. Sus ojos se oscurecieron al ver a Caden. Aquel cabrón que había matado a Dorothy, a Brooke indirectamente y casi a ella ahora estaba temblando como un pequeño perrito.
Caminó decidida hacia donde se encontraba Caden, con Derek y, ahora Hades, detrás de ella, cuidando de su espalda. El chico se sentía increíblemente nervioso por la presencia de los leones, Cailyn lo notó al ver como se estremecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 & 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒❄︎ ᶜᵒʳⁱᵒˡᵃⁿᵘˢ ˢⁿᵒʷ
Fanfiction𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 & 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 en donde Cailyn Sleighbell es elegida como tributo en los décimo quintos juegos del hambre y el nuevo vigilante jefe, Coriolanus Snow, se interesa en ella. ➪Fem!oc x Coriolanus Snow ➪A hunger games fanfiction