¿Celos?

11 4 0
                                    

Mientras los chicos salieron del salón Jona pudo escuchar una pequeña risa está, era de Marco a lo cual empezó a pensar.

--Mierda-decia en su mente- Maldita sea!, si siguen se siguen juntando más, se van a terminar enamorando, no!,no puedo permitir que eso ocurra!-pensaba el chico intentado averiguar en sus vagos pensamientos como impediría que pasará algo más entre esos dos chicos-

Cinco minutos más tarde aquellos chicos regresaban a la aula con los libros en las manos y soltando algunas carcajadas y risas a lo cual Jona escucho esto y hizo que frunciera el seño.

--Por que diablos se están riendo, tan divertido es Marco-dijo en un susurro muy cabrito, que la risa de una persona de quién le gusta por las estupideces de alguien más lo sacaba de quicio-

Al llegar los chicos dejaron los libros en escrito ahora de la maestra de formación para tomar sus respectivos lugares, el tiempo pasó y todos había terminado las actividades dejadas por la profesora para así el timbre tocase anunciado la hora del almuerzo. Dónde Marco miraba a lo lejos cómo Jona le sonreía a la chica de pelo cortó observándola desde su butaca haciéndose una pregunta, ¿Algún día esa sonrisa radiante, que ilumina sus días, será para el? ¿O tendría que seguir siendo sólo un espectador?.
Tiempo más tardé que todas aquellas demás materias después de el recreo pasasen, Marco y los demás saliesen en dirección a su casa, cuando Marco llegó a su casa y corrió directamente a su habitación para encerrarse en ella y se tiró boca arriba en su cama, tapándose el rostro con su almohada, esperando el siguiente "aburrido" día, así olvidando las cita qué tenía con aquella chica llamada Frida.

. . .

El enemigo de tu corazón  [Terminada✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora