~•Una pequeña salida y una gran mentira•~

4 1 0
                                    

Jona llevó a Marco a un jardín secreto, escondido en las colinas de una zona rural. El jardín está lleno de flores de todos los colores, árboles frutales y un estanque con peces de colores. Hay un sendero de piedras que conduce a una glorieta, donde hay una mesa y dos sillas, rodeadas de flores y velas.

Jona lo había descubierto por casualidad, mientras exploraba la zona, y lo había estado cuidando en secreto, esperando el momento perfecto para compartirlo con Marco.

La glorieta es el punto central del jardín, un lugar íntimo y acogedor donde Jona y Marco pueden sentarse y hablar, rodeados de la belleza de la naturaleza. Las velas y las flores crean una atmósfera romántica.

Jona y Marco se sentaron en la glorieta, rodeados de flores y velas, y comenzaron a hablar de sus planes a futuro. Marco compartió sus sueños de estudiar ingeniería en el CBTIS, y Jona se mostró entusiasmado con la idea.

--Me encantaría estudiar contabilidad en el mismo luga-dijo Jona-Así podríamos seguir siendo compañeros de estudios y apoyarnos mutuamente

Marco sonrió, sintiendo una sensación de alivio y felicidad.

--Me encantaría eso-dijo.-Pero prométeme que nunca te irás de mi lado sin antes decírmelo

Jona miró a Marco con seriedad y prometió:

--Lo prometo, Marco. Nunca me iré de tu lado sin antes decírtelo. Eres a la persona que amo y no quiero perder nuestra hermosa relación.

Marco asintió, sintiendo una sensación de seguridad y confianza.

--Gracias, Jona. Significa mucho para mí.

Jona sonrió y puso su mano en el hombro de Marco.

--Siempre estaré aquí para ti, Marco. No importa lo que pase.

La atmósfera era tranquila y romántica, y ambos se sentían cómodos en silencio.

De repente, Jona se volvió hacia Marco y le dijo:

--Marco, ¿sabes qué? Me alegra mucho que estemos aquí juntos.

Marco sonrió y respondió:

--Yo también, Jona. Me siento muy feliz cuando estoy contigo.

Jona se acercó un poco más a Marco y le dijo:

Marco, eres el afecto de mi cariño tu y sólo tu serás el dueño de mi corazón y prometo amarte hasta el resto de mis días.

Marco se sorprendió un poco, pero sonrió y dijo:

--Yo también te amaré el resto de mis días, nunca dejare de hacerlo, Jona.

Jona se acercó aún más y Marco pudo sentir su aliento en su rostro.

--Marco, ¿puedo besarte?- preguntó Jona con voz temblorosa.

Marco asintió y Jona se inclinó para besarle. Fue un beso suave y dulce, pero lleno de emoción.

--Te amo, Marco-dijo Jona después del beso.

--Yo también te amo, Jona-respondió Marco.

Ambos se abrazaron y se besaron de nuevo, disfrutando del momento y de su amor.

(...)

Joyes se encontraba hablando con Valeria en un parque, mirándola a los ojos y :

--Valeria, te amo. Eres la persona más importante para mí.

Valeria se sonrojó y sonrió, creyendo que Joyes era sincero.

--Yo también te amo, Joyes- respondió.

Pero lo que Valeria no sabía era que Joyes estaba mintiendo. En realidad, Joyes sentía sentimientos por Valeria, pero no era el amor que decía sentir. Lo que realmente sentía era atracción y deseo.

Y para complicar las cosas, Joyes también sostenía una relación con otra persona, su novia, Emma. Joyes estaba enamorado de su novia Emma, pero no quería dejar a Valeria, porque sentía que la necesitaba.

--Valeria, eres mi todo-le dijo Joyes a Valeria, mintiendo descaradamente.

Valeria se creyó las palabras de Joyes y se acercó a él, besándolo. Joyes correspondió el beso, pero en su mente, estaba pensando en su novia Emma, la persona que realmente amaba.

Mientras hablaba con Valeria, Joyes no podía evitar pensar en Emma. Se prometió a  que debía ser honesto con Valeria y dejarla, pero no podía resistir la idea de estar con ella.

--Valeria, te prometo que siempre estaré aquí para ti-le dijo Joyes, mintiendo de nuevo.

"¿Por qué hago esto?", se preguntó Joyes a sí mismo. "¿Por qué engaño a Valeria de esta manera?"

Pero no podía responder a sus propias preguntas. Solo sabía que estaba atrapado en una red de mentiras y engaños, y no sabía cómo salir.

...

Bueno chicos hasta el próximo episodio. Cabe mencionar que ahora lo episodio se subirán los fines de semana ❤️ y apartir del 19 al 22 no suba mucho capitulos.

Cuando terminé está historia are otra, esa me tomará más tiempo en hacerla ya que el 26 regreso a clases.

Bueno bay chicos cuídense 🌹🤗

El enemigo de tu corazón  [Terminada✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora