~•Nuestros recuerdos juntos•~

0 0 0
                                    

Marco

Los días se han ido pasando poco a poco, el clima se ha vuelto más nublado, ya casi es medio mes ,medio mes desde que desapareció de mi vida que todo lo que pasamos juntos él, lo dejó atrás... Ni siquiera sé si está vivo o está muerto, si está en alguna parte del mundo o ya ni siquiera existe.
Esta incertidumbre me está empezando a matar poco a poco,sus labios chocando con los míos,esos abrazos tan cálidos que te hacen sentir seguro. Lo último que él me dejó fueron los recuerdos de aquella salida, La charla de nuestros planes a futuro, sus palabras que ahora me para mí están vacías.

--Prometo jamás irme de tu lado sin antes avisarte-soltó de la nada- espera nunca la haré,porque nunca tendré que hacerlo-dijo para besarme- te amo

(...)

Maldito mentiroso.

Al igual que la foto que me tomó aquella chica, hablo con Valeria y le dio la foto, es lo único que me hacía lograr no olvidar su rostro,pero ya estaba olvidando cómo eran sus risas, su sonrisas y sobre todo su voz... esto me está empezando a calcomer al pasar de los días, porque más que trate que no duela solo logro que duela más.

Ahora me encontraba viendo y leyendo aquellos regalos, peluches, dibujos, notas, manualidades, flores y cartas que él me dio,si hubiera supuesto que no lo volvería a ver hubiera guardado bien mi memoria todos a todos aquellos besos que nos dimos.

(...)

Me encontraba aún habitación, rodeado de recuerdos de nosotros, mi pasado con Jona. Miraba fijamente una caja llena de regalos que Jona me había dado antes de desaparecer. Había un reloj, un collar, un libro favorito... cada objeto me traía recuerdos a la mente.

De repente, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Me sintió abrumado por la emoción. Me acuerdo de la última vez que había visto a Jona, de la última vez que había hablado. El enojo y la tristeza se mezclaban en mi pecho.

--¿Por qué te fuiste?-gritó, golpeando la caja con mis puños. -¿Por qué me dejaste?

Me levantó y comenzó a caminar por la habitación, tratando de calmarme. Pero los recuerdos seguían viniendo. Me acuerdo de la risa de Jona, de su sonrisa, de su mirada.

Me detuve frente a un espejo y me miró. Veo mis ojos rojos, mi cara marcada por el dolor. Me sintió débil, vulnerable.

--Jona,-susurró-¿dónde estás?

La habitación se quedó en silencio. Me quedó allí, sumido en mis pensamientos, rodeado de los recuerdos de un amor perdido.

Ese día me desvele leyendo el libro que me regalaste aquel día y creo que nosotros también escribimos el nuestro.

El enemigo de tu corazón  [Terminada✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora